Problem con Acer y Vista

Esta tarde me he comprado un PC Acer. Bien, conecto todo, enchego el PC y el monitor no me da señal, apago el pc, conecto todo bien, y enchego el pc.

Sale el Vista con este error, supongo que la primera vez que lo inicie estaba instalando el vista y lo corte para conectar el VGA bien. Me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Le doy a aceptar, se reinicia y vuelve a lo mismo, puto bucle.

Como puedo solucionarlo? Si pongo el Vista pirata en un CD o algo lo podria instalar, pero no es plan, ya que he pagado por el.

Solo me queda cambiarlo por otro nuevo?
A mi me pasó un problema similar, cambié el ordenador y punto, pero aver si alguien puede solucionartelo y asi te quedas con ese ordenador
Pos creo k va a tocar cambiarlo...

nadie sabe una solucion? eske el SAT ta cerrao xddd
mejor cambialo si solo tiene un dia,y ni se te ocurra poner un windows pirata cuando ya has pagado la licencia del utyo,sobre todo te ahorraras muchos problemas de activacion
El Acer tiene normalmente una partición de recuperación para estas situaciones. Léete las instrucciones del equipo y verás como pone qué combinación de teclas usar para iniciar el asistente de recuperación (normalmente Shift+F11 o algo así).

Suerte.
pjexposito escribió:El Acer tiene normalmente una partición de recuperación para estas situaciones. Léete las instrucciones del equipo y verás como pone qué combinación de teclas usar para iniciar el asistente de recuperación (normalmente Shift+F11 o algo así).

Suerte.

Okis, me mirare el manual esta noche, alguna idea ms?
5 respuestas