Busco gente con experiencia para proyecto serio (Aplicación Web para Wii)

Buenas, vereis he comenzado a crear, el entorno web de lo que quiero, se convierta en una aplicación Web accesible desde el navegador Opera de Wii, la idea, seria transformarlo en una especie de "sistema operativo virtual" una página web, con diferentes aplicaciones, sobre todo de programación por la que pudieses moverte en un entorno gráfico como Windows,Linux, etc,y pudieses ejecutar diferentes aplicaciones dentro de esa web, como un editor de texto, un reproductor mp3, un navegador web con pestañas etc, creo que me he explicado bien, yo he comenzado y me estoy encargando del diseño y apariencia del entorno de la web, soy Webmaster y tengo experiencia en este campo, en especial del lenguaje HTML, pero para lo que necesito necesito a las siguientes personas.

1 Ó 2 Programadores con alto nivel de Javascript capaces de diseñar aplicaciones para este proyecto. Todo compatible con el navegador de Wii.

1 Programador con experiencia en Active X idem que lo anterior.

Espero encontrar a la gente que necesito pues me gustaría que el proyecto saliese adelante, como un comienzo para quien sabe, un proyecto mucho mayor.

¡ Un Saludo !

PD: Interesados contactar por mensaje privado.
King Cold escribió:PD: Interesados contactar por mensaje privado.


Este foro no es para buscar contactos privados, sino para compartir los conocimientos publicamente. Aun así te aviso que lo que comentas es totalmente inviable.
jiXo escribió:
Aun así te aviso que lo que comentas es totalmente inviable.


por que?

ya hay algunos sistemas operativos web, que ejecutan editores de texto, hojas de calculo, juegos, etc,etc

la verdad es que son un poco arcaicos, pero no estan mal.

http://es.wikipedia.org/wiki/WebOS
2 respuestas