Ayuda para instalar una Corsair VX550W (urgente)

Por favor amigos necesito un cable.Acabo de comprar mi nueva fuente y tengo un dilema con la conexion a la tarjeta grafica.

Vamos a ver, segun el manual dice que hay que conectar el cable PCI-E al enchufe de la tarjeta de video pero dios, cuando miro la toma que tiene mi grafica resulta que no es igual a la de ese conector!!!! es de tipo alargada con 4 puntitas, igual que los que he conectado a las unidades de DVD...¿como coño es posible si mi grafica es PCI-E? el cable que deberia conectar es de tipo cuadrado con 6 contactos, francamente no me lo explico.

Por favor ayudadme que tengo el pc patas arriba y no quiero hacer nada sin estar seguro no sea que me cargue el ordenador.Si quereis fotos para aclararos no tendre ningun problema en hacerlas.
Si tu gráfica es pci-e y tiene conector de alimentación será el de 6 pines. Mira a ver si tienes puesto un cable que te convierte de 6 pines al molex que dices tú.
chicoadicto escribió:Por favor amigos necesito un cable.Acabo de comprar mi nueva fuente y tengo un dilema con la conexion a la tarjeta grafica.

Vamos a ver, segun el manual dice que hay que conectar el cable PCI-E al enchufe de la tarjeta de video pero dios, cuando miro la toma que tiene mi grafica resulta que no es igual a la de ese conector!!!! es de tipo alargada con 4 puntitas, igual que los que he conectado a las unidades de DVD...¿como coño es posible si mi grafica es PCI-E? el cable que deberia conectar es de tipo cuadrado con 6 contactos, francamente no me lo explico.

Por favor ayudadme que tengo el pc patas arriba y no quiero hacer nada sin estar seguro no sea que me cargue el ordenador.Si quereis fotos para aclararos no tendre ningun problema en hacerlas.

Pues nada tio que no, he mirado hasta en la caja de la grafica y no hay ningun convertidor a ese tipo de conexion...al final he conectado el que decia con 4 puntitas (supongo que se llama molex) y va perfecto el pc pero me sigue quedando esa duda extraña...

Tambien he mirado las instrucciones de la grafica y en las indicaciones de como instalarla sale una foto con la conexion que he hecho en vez de la que me dice el manual de la fuente, por lo tanto estara todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda de todas formas [360º]
creo recordar que esto le paso a otro chaval del foro el cual hizo lo mismo que tu, puso la d 4 puntas y fuera.... no tuvo problemas.

un saludo
3 respuestas