Excesivo 1000 Euros en esta configuracion?

Hola queria saber vuestra opinion sobre esta configuracion que me han hecho en pcbox esta misma mañana dia 27/12/2007 y saber si es excesiva en cuanto al importe, Gracias a todos!!

CPU Intel Core2 D E6850 3.0 Ghz
Placa Intel Core2 Asus P5KC SK7
Memoria 1gb ddr2 800 Kinston ( este mismo x 3)
Svga 512mb BFG 8800GTS PCX SLI
Disco 500 GB SATA2 Seagate 7200
Fuente alimentacion 600W XILENCE
Refrigeracion K8/am2/P4/775 GIGABYTE

TODO POR 1000 Euros .

Tengo algunas preguntas mas y es que ¿La memoria ddr2 seria mejor en una de 2 GB y otra de 1 GB para sumar 3 GB o es mejor 3 de 1 GB?

La fuente de alimentacion esa es buena?

La placa me han dicho que una Quaq a 2,4 GHZ es peor que una Dual core 2 a 3 GHZ es eso cierto o es mejor la Quaq?

Y la placa ? me han dicho que es la unica que puedes ponerle ddr3 pero es mejor comprar una que solo tenga ddr2 pero que sea mejor?

Y el precio como lo veis?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
Excesivo ? si.

La fuente de alimentacion esa es buena? no.

La placa me han dicho que una Quaq a 2,4 GHZ es peor que una Dual core 2 a 3 GHZ es eso cierto o es mejor la Quaq?
no la entiendo, imagino que sera micro y esta parte es para gustos, yo personalmente me que don con un q6600 G0.

Y la placa ? me han dicho que es la unica que puedes ponerle ddr3 pero es mejor comprar una que solo tenga ddr2 pero que sea mejor?
hay mas pero, tambien segun el uso que le vayas a dar, y tus futuras intenciones.

Y el precio como lo veis? Muy caro, y mal, muy mal configurado.

Mejor preguntate lo que quieres gastarte y lo preguntas, o miras otros hilos con el mismo tema.

Un saludo y suerte
No es excesivo gastarte en la actualidad 1000 € en un nuevo PC... incluso hace muchos años me costo un Tay C Pentium II mas de 200000 €...

Hazte con esto:

Q6600 G0 206
Gygabyte P35 DS4 133
Caja Nox Coolbay 70
Memos A Data Extreme 4x1gb 93 €
Corsair VX550 75
DD 500 Seagate 32 MG 7200.11 105 €
XFX 8800 GT 230

Total: 912+30 montaje pc+lectores dbd y grabadores= 1000 €

Optimizado por todos lados
Y se precio para el Q6600 G0 de donde lo has sacado?

Y si es execibo 1000€ para la config que el dice.

Pero 1000€ en un pc es exesivo segun el uso que le vayas a dar.

Para mi seria poco, pero gastarmelos del tiron si, por que no los tengo para gastar en algo del pc del tiron.

Todo depende ti. [boing]

Un saludete !!!
es excesiva pero no mucho, lo que pasa esque tiene ciertos componentes que no se corresponde con elprecio del conjunto, y si es preferible un QUad que los que llevas ahi
Hola gracias a todos de verdad, voy a comentaros.

El Q6600 supongo que sera el micro quad a 2,4 GHZ no? si es ese ¿es mejor que un core2 duo a 3.0 GHZ? Entonces poruqe leche el dependiente me ha comentadoque el core2 duo a 3 es mucho mas rapido?

que eso de Q6600 ¿G0?

El uso que yo le voy a dar al PC es para jugar mas o menos decentemente y ver pelis en HD en una pantalla FullHd.

La Placa Gygabyte P35 DS4 no esta en Pcbox que diferencias tiene con la que ellos me han puesto?

La grafica XFX 8800 GT es mejor que la Svga 512mb BFG 8800GTS OC PCX SLI?

Ya nose que hacer! es que si es mucho 1000 euros por esta configuracion entonces es que hay cosas que o son muy caras o que no me van servir no?
El Q6600 G0=a bajo consumo= menos calor, y con este lo pones a 3ghz sin pestañear. el C2D de 3ghz es 1333, y es peor para hacer OC, ya que el multiplicador es inferior.

Yo te aconsejo Asus y nada de Pcbox. Una placa Buena... La P5k de asus.... barata y con posibilidades de OC.

Grafica 8800GT de la marca que sea, por que todas salen del mismo sitio(o eso se supone).

Y 1mil euros.... por menos te haces un pc MAS EQUILIBRADO.

Te pregunto.... Cuanto estas pensando es gastarte??????? [toctoc]
Los precios son de pccomponentes.

Con el PC que te he dicho tiraras my bien, es un buen pepino.
Hola

Pues en gastarme tengo previsto pues los 900-1000 euros pero claro me gustaria tenerlo bastante potente ya que 1000 euros no es moco de pavo.
Tranquilo, con ese ordenador los 1000 € valdran la pena. Apenas puedes mejorar ese PC en cuanto a rendimiento, diria que con una x38 tendras mas OC, pero no creas que tanto, por lo que te merece la pena ese chipset para la placa.

Tambien la caja, vete a por la Lexa Blackline que esta sobre los 85, ademas que esteticamente personalmente es la mejor.

Poco mas puedes mejorar en ese ordenador. Por 1000 € merece la pena.

PD: no te olvides de un buen ventilador para la CPU, barato tienes algunos, como el Scynthe Ninja Rev B(personalmente por ese precio veo mejores), Tuniq Power 120, Scynthe Mugen...etcetc
Yo me he gastado 1300, eso si, la placa DQ6 es mas cara, y me cogido memoria a 1066 en ddr2, la fuente han sido 100€, he comprado caja y cables (la caja una pasta tambien).

es muchisima pasta para lo que se usa un pc, pero era mi capricho y lo he hecho (despues de dejar pasar cientos de caprichos en años uno me merecia tener)

EL Core 2 a 3ghz es mas rapido si, pero mira, son dos cores, no 4...

el problema es que aun nada aprovecha 4 cores, con lo cual tienes mas rendimiento en el duo, pero el quad es mejor si no quieres cambiar en poco tiempo, yo me he cogido quad como "prevision de futuro" aunque ya se sabe que en nada seguro que sacan los twenty core jeje.

edito: la caja es la lexa que dice lamp, y la grafica, la GTS de 512mb que has cogido SI es mejor que una GT, eso si, yo me he cogido la de la ensambladora XFX, ya BFG como ensambladora no se como sera
Ya, pero la diferencia entre la GT y la GTS son en global de todo los juegos de un 2 o 3%, porcentaje casi minimo, y que no significara que te valga este juego en esta grafica si, y en la otra no. Son 70 € que habria que mirar si merece la pena...

PD: radeon al final te cojista la lexa normal o la blueline? Te trajeron ya el PC? Mandame una foto de como queda todo, para ver la lexa en todo su explendor(mediante MP).

Salu2!
11 respuestas