Pantallazo al instalar drivers en 8800 Ultra

Desde que me compre el PC hace unas cuantas semanas, siempre que actualizo los drivers de la 8800 ultra cuando salen nuevos me pasa lo mismo.

Primero que nada desistalo los viejos
Reinicio el PC
Instalo la ultima version
Y tachan !!!

Panzallazo Negro (supuestamente) a mitad de la instalación, esto es normal ?

No se si es por que mi pantalla es un LCD (1366x768) o por que, pero la cuestión es que me pasa siempre.

La pantalla se queda en negro y me espero unos minutos hasta que me canso de esperar y reinicio el PC reseteandolo, cuando se inicia me aparecen los drivers instalados y en teoria están bien y todo funciona correctamente, pero me intriga mucho esta historia.

están bien por que me aparecen como instalados y juego al crysis, Gow etc sin problemas.

Es normal ? tal vez sea por el LCD y su resolución que al estar instalando la pantalla se pone en alguna resolución, alta o rara ? como cuando los desistalas que se queda todo en blanco y negro y tienes que reiniciar.......

Tengo Windows Vista 64

Un saludo !!
Yo tengo una Bravia y alguna vez que la he conectado al ordenador y que he estado toqueteando las resoluciones en el crysis se me ha quedado en negro la pantalla ya que el lcd no las admite. Luego claro reinicias y vuelve a verse perfecto. (vamos rollo 16:9 y 16:10)
Por eso y por lo que dices que cuando reinicias ya esta instalado supongo que sera que se pone a una resolucion que no admite tu lcd.
Lo que me hace pensar esto es que cuando se instalan los drivers y llegan mas o menos a la mitad de la instalacion, el ordenador hace un cambio en la pantalla y si te das cuenta cuando termina la instalacion de drivers te dice que necesita reiniciar para terminar la instalacion. Por eso mientras la pantalla se te queda en negro se termina la instalacion de los drivers y al reiniciar ya estan perfectamente instalados.
Supongo que sera eso
ombre la resolucion es un poco rara... pero dudo que tenga que ver con la instalacion/actualizacion de los drivers....

Has probao a instalarlos en modo seguro?
La proxima vez los instalare en modo seguro haber que ocurre, gracias !!
3 respuestas