Plan avanza

Hola! el pasado lunes 24 solicite el plan avanza y la chica me dio 1 semana para que le llegara el contrato y firmarlo ¿alguien de aquí lo a pedido? y por cierto me llamo bastante la atención los papeles que me pidió 3 ultimas nominas, declaración de hacienda anterior, factura proforma y estar dado de alta en Internet en fin espero no tener problemas.
Buenas,

yo no me he apuntado ya que curso 2º pero en que consiste el plan avanza?

tiene algo que ver con la discoteca catwalk de Barcelona?

lo digo porque el email pone algo de catwalk y luego algo tambien de azafatas catwalk.

a mi universidad tambien ha llegado pero ya te digo, no cumplo los requisitos

en que consiste el plan avanza?
Hola! donnomis aquí esta toda la información

http://www.planavanza.es/Herramientas/PreguntasFrecuentes/pregunta5.htm

Es que te subvencionan el ordenador sin intereses ni comisiones o sea solo pagas el ordenador a un máximo de 36 meses y 3000 euros
yo acabo de pedir el plan este, y lo pedi por la junta de andalucia que es mejor pero me la han colado y me han puesto el plan avanza....
decir que es una tortura lo que pasas hasta que te dan el puto ordenador portátil pero bueno.... ami me ha costado un mes con numerosos problemas tecnicos de por medio.... la mierda es que te lo cobran mensualmente, cuando el plan de la junta de andalucia pagabas el ordenador un año despues de acabar la carrera del tiron.....
armate de paciencia chaval!
No jodas! mas rollo me das tio [agggtt] XD
4 respuestas