Como Puedo descargar la actualización de diciembre sin tener internet en la consola?

Wolas gente :D , quería saber de donde me puedo descargar la ultima actualización de la Xbox 360 desde mi ordenador para grabarla y ponersela a mi blankita? [triston]

He buscado en la pagina de Microsoft pero no lo encontre... :-(
Pero esta actualizacion es la k lleva el divx?? o solo sirve para actualizar la retrocompatibilidad'???Gracias :D
Es la actualizacion de diciembre. La de divx se actualiza cuando metas un divx si mal no me equivoco
Ok Muchas gracias ;-) , queria hacer otra preguntita al instalar la actualización esta quiero ver una peli que he descargado (esta en divx) y cuando pongo el dvd para reprocirla, me pone que es un cd de contenido mixto :-( , que puedo hacer?
ve a la pestaña de multimedia-----videos------reproducir desde cd/dvd
cafero escribió:Es la actualizacion de diciembre. La de divx se actualiza cuando metas un divx si mal no me equivoco

Pero si meto el divx despues de actualizar la consola , me va a pedir k me descargue los drivers??? Si la tengo baneada (sin poder conectarme al bazar o internet) solo cn darle a reproducir servira? o hay k conectarla sin estar baneado si o sI? GRACIAS
rubin55 escribió:

Pero si meto el divx despues de actualizar la consola , me va a pedir k me descargue los drivers??? Si la tengo baneada (sin poder conectarme al bazar o internet) solo cn darle a reproducir servira? o hay k conectarla sin estar baneado si o sI? GRACIAS

buena pregunta, yo quiero saber lo mismo, ya que yo por lo menos no estoy baneado pero como me acabo de mudar en este piso de momento no tengo un router, solo un put.. moden [agggtt]
Yo acabo de probarlo y actualiza pero no deja ver DIVX , pide k te conectes al xbox-live, osea k menuda putada, espero k mas adelante podamos bajarnos los drivers del divx x algun lado.....
Para ver el DivX hay que descargar la "Actualizacion Opcional Multimedia" del Bazar, por muy actualizada que este la consola... si esta baneada lo tienes dificil.
Me surge una duda de leeros.....
Mi intencion es actualizar para divx mi blanquita, pero....no será inconveniente alguno para mi lector perfectamente educado para leer backups de mis originales, verdad?

Gracias y disculpad mi ignorancia!!!
10 respuestas