La 360 en tiendas con 3lr

Aqui una recopilación de videos con la 360 de exposición en la tienda con las famosas 3 luces rojas.

En el centro mail.
Video 1

En el carrefour.
video2

Asi en los 2 centro mail de vigo la consola esta pegada a los cristales y apagada.

En vez de la consola parece que te compras un pingüino siempre preocupado de que no pase calor.
La verdad es que solo microsoft podia hacer una cosa asi.

-Juan que son estas luces.
-Nada nada apaga la consola y que no la miren los clientes. Y de paso dale la vuelta para que piensen que es de carton.
Toma, elige el que tu quieras:

Imagen
puterucu escribió:Toma, elige el que tu quieras:

Ahí falta el Legendario Pin del Rayo Vallecano [noop]

En algunas tiendas de mi ciudad también tienen felizmente expuesta algunas 360 con luces rojas, se ve que ni siquiera se molestan en iniciar el juego [tomaaa]
Nightmare_0 escribió:Imagen

Ese es muy cruel, un poco de respeto por los discapacitados.
En vez de la consola parece que te compras un pingüino siempre preocupado de que no pase calor.

Totalmente de acuerdo.No entiendo como microsoft no es capaz de resolver este problema.Desde que me e enterado que las arcade también están cayendo,ya es que me da miedo jugar....
Caer van a caer TODAS, sin contemplaciones. Yo tengo dos, y las dos han estado ya en es SAT, la segunda se fue este lunes de nuevo para Alemania, es su segundo viaje. Y ya venia de alli con 3 disipador incluido. Tiempo al tiempo, pero de esta masacre no se salva ni Cristo, ya lo vereis. Es increible que sigan sacando consolas y esto siga pasando, que confianza quieren dar para la proxima generacion? Y lo peor de todo es que las seguimos comprando como borregos (donde yo me incluyo). Un saludooo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
IvanDj escribió:Caer van a caer TODAS, sin contemplaciones. Yo tengo dos, y las dos han estado ya en es SAT, la segunda se fue este lunes de nuevo para Alemania, es su segundo viaje. Y ya venia de alli con 3 disipador incluido. Tiempo al tiempo, pero de esta masacre no se salva ni Cristo, ya lo vereis. Es increible que sigan sacando consolas y esto siga pasando, que confianza quieren dar para la proxima generacion? Y lo peor de todo es que las seguimos comprando como borregos (donde yo me incluyo). Un saludooo!

Pues espero que se me joda pronto, por que no me queda mucha garantia y como se me joda una semana despues de cumplir me voy a cagar en todo...... aunque bueno hay metodos para no tener que comprar otra......
new_tokyo escribió:Pues espero que se me joda pronto, por que no me queda mucha garantia y como se me joda una semana despues de cumplir me voy a cagar en todo...... aunque bueno hay metodos para no tener que comprar otra......

Si te queda poco tiempo de garantia, yo forzaria las 3 luces rojas, ya que seria una movida que te pase justo despues de vencer... aunque en el momento en que las consolas dejen de tener garantia, puede ser un caos la de gente que se puede cabrear si le salen las jodidas luces. Yo de Microsoft volveria a ampliar la garantia, o va a perder mucha clientela para la proxima generacion.
Ese es muy cruel, un poco de respeto por los discapacitados.

Y por los Scouts, qué coño!

Sí, he sido Scout. Qué pasa? XD
PD: pero no como los pintan en esas fotos y en las pelis ¬¬
10 respuestas