3LR ¿debo preocuparme?

Recientemente he adquirido una 360 con el pack viva piñata+forza motorsport ya flasheada en todoconsolas.
Es un regalo de navidad para mi hijo. El pasado día 25 la encendimos por primera vez y cual fue mi aco..ne cuando nada mas darle al botón de encendido la consola no hace ni pum y parpadean las 3 luces rojas.
La apago, la vuelvo a encender y igual, apago de nuevo le aprieto el cable de corriente por si estuviera mal encajado, cosa que no lo estaba pero bueno y a la tercera vez ya encendió bien.
Llevara jugado unas 14-15 horas en total sin el mas mínimo fallo ni de luces rojas ni de tirones en la imagen.
Es por lo que os pregunto si puede haber sido algo puntual o tengo que tener la mosca tras la oreja.
Por lo demás fetén, la tengo conectada por hdmi con un cable que compré también en todoconsolas, en una sony 40D3000.
Está en resolución optima (1360x768)
Gracias anticipadas.

P.D.
El lector es benq pero la placa ni idea, (no veo dos en un burro).
Yo no me preocuparia, debio ser fallo de algun cable de corriente o de video. Haz la prueba de encenderla sin cable de video y verás que te salen luces rojas.

Lo dicho, no te preocuopes y disfruta con tu hijo!!! [beer]
DaiviX está baneado por "troll"
Pavlin escribió:Yo no me preocuparia, debio ser fallo de algun cable de corriente o de video. Haz la prueba de encenderla sin cable de video y verás que te salen luces rojas.

Lo dicho, no te preocuopes y disfruta con tu hijo!!! [beer]

Pero creo que el error de video son 4 Luces rojas y no 3, pero bueno, si te va como la seda no te preocupes por NADA,
Gracias.
Y si, la disfrutare cuando pueda quitarle el mando y ponerme uno de coches porque entre el halo y el call of duty no hay quien lo eche del sofá :-P
DaiviX escribió:
Pero creo que el error de video son 4 Luces rojas y no 3, pero bueno, si te va como la seda no te preocupes por NADA,

Cierto, pero a lo mejor realmente le salieron las 4 luces y pensó que pudiese ser de las temibles 3LR, que casi todo el mundo que acaba comprando una 360 tiene ese "miedo" [qmparto]
moscatel escribió:Recientemente he adquirido una 360 con el pack viva piñata+forza motorsport ya flasheada en todoconsolas.
Es un regalo de navidad para mi hijo. El pasado día 25 la encendimos por primera vez y cual fue mi aco..ne cuando nada mas darle al botón de encendido la consola no hace ni pum y parpadean las 3 luces rojas.
La apago, la vuelvo a encender y igual, apago de nuevo le aprieto el cable de corriente por si estuviera mal encajado, cosa que no lo estaba pero bueno y a la tercera vez ya encendió bien.
Llevara jugado unas 14-15 horas en total sin el mas mínimo fallo ni de luces rojas ni de tirones en la imagen.
Es por lo que os pregunto si puede haber sido algo puntual o tengo que tener la mosca tras la oreja.
Por lo demás fetén, la tengo conectada por hdmi con un cable que compré también en todoconsolas, en una sony 40D3000.
Está en resolución optima (1360x768)
Gracias anticipadas.

P.D.
El lector es benq pero la placa ni idea, (no veo dos en un burro).

A mi me pasó lo mismo. A la tercera vez, cuando apreté el cable ya no volvió a suceder. Por lo que me han dicho en los foros y en la tienda donde la compré, también salen las luces rojas si hay algún fallo de corriente o tienes el cable de video flojo ( creo que éste era mi caso pues estuve conectando al cable de video un cable óptico y lo debí aflojar)

La mía tiene menos de un mes. Esto pasó hace unos día y ya no ha vuelto a ocurrir más. Disfrútala. Ya verás como no pasa nada. ;-)
no te preocupes, la xbox 360 se queja mucho al mas minimo cable un poco suelto, a mi me ha pasado mas de una vez despues de cambiarla de sitio, pongo los cables de nuevo y ya esta
Si, a mi me salieron 3LR en una FALCON, pero se debio a una falla de corriente en mi casa, me espante mucho, pero restableciendo la corriente se arreglo, y tambien puede si el cable de la fuente esta conectado de manera erronea.

Saludos
8 respuestas