Duda con los Sims 2 y sus expansiones

Buenas.

Escribo este post porque tengo instalados los Sims 2 originales, y las expansiones Universitarios, Noctambulos, Abren Negocios y Cuatro Estaciones todas originales.

Queria comentarles que disco tendria que insertar si instalo una ''copia de seguridad'' de una expansion de objetos anterior a la ultima expansion instalada...

Para jugar, ¿Tendria que insertar el disco de la ultima expansion es decir, el de Cuatro Estaciones, o el disco de la ultima expansion instalada aunque no sea la ultima?

Gracias y salu2
Interesante pregunta, yo pensaba que sólo se podía jugar a una expansión a la vez.

Siendo usado el disco de la expansión en la que estás jugando.
yo me iría a por sus correspondientes cracks y me evitaria los problemas [risita]
El disco de la última expansión o el crack de esta. Así que entras por el ejecutable de las Cuatro estaciones.

Un saludo.
Ok Muchas gracias.

Mira, no me voy por los cracks porque creo que no existen, es mas, abria que montar siempre la imagen con el Daemon Tools y me parece mas rollo.

Pues es lo que me temia, si instalo la ''copia de seguridad'' podre jugar sin problemas ya que entraria con el ulltimo lanzador del juego que seria la ultima expansion.

Muchas gracias y salu2
Dark:::Devil escribió:Ok Muchas gracias.

Mira, no me voy por los cracks porque creo que no existen, es mas, abria que montar siempre la imagen con el Daemon Tools y me parece mas rollo.

Para nada, solo tienes que sustituir el ejecutable de las Cuatro Estaciones y así podrías preservar disco y lector. Yo te lo recomiendo.
¿Como? Perdona pero no te entiendo...

Aver, ¿yo instalo el pack de objetos y para empezar a jugar meto el disco de Cuatro Estaciones y hago click en el .exe de Cuatro Estaciones?
Dark:::Devil escribió:¿Como? Perdona pero no te entiendo...

Aver, ¿yo instalo el pack de objetos y para empezar a jugar meto el disco de Cuatro Estaciones y hago click en el .exe de Cuatro Estaciones?

Siempre entrar por el ejecutable de la expansión más reciente. Que por cierto existe un parche de actualización.

La última expansión que ha salido es Los Sims 2 Bon Voyage, por cierto.

te digo el orden de todas las expansiones para que no tengas dudas:

* Los Sims 2 Universitarios
* Los Sims 2 Noctámbulos
* Los Sims 2 Abren Negocios
* Los Sims 2 Mascotas
* Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones
* Los Sims 2 Bon Voyage

Sin contar, por supuesto los packs de accesorios.
7 respuestas