como se vera xbox en lcd 19 no panoramico?

toi pensando en comprar la xbox360 pero no se como se vera en mi lcd,q al no ser panoramico se veran bandas negras supongo.
q opinais?

la puedo conectar por dvi?o solo vga?
gracias por tu comprension macho

solo pido opiniones..toi a punto de comprarla
Se ve genial, solo por VGA para que mantenga el aspecto, se verá a 1280x720 (720p), como el monitor es 1280x1024, verás un total de 304 líneas negras: 152 arriba de la imagen y otras 152 abajo.
gracias tio,pero eso de las bandas negras se nota mucho?es una putada.
y otra cosa,puedo aprovechar la salida dvi para la consola?
haz la prueba, crea una imagen con esa resolucion, y ponla de fondo de escritorio... la verdad que se queda pequeña la cosa
ups,es verdad
no se puede reescalar o agrandar?
Apretujada :) . En serio, obviamente podrás jugar sin ningún problema y lo veras genial, pero si quieres ver los juegos en todo su esplendor (que pijo suena..) lo suyo es una pantalla panorámica.
Yo tengo 2 monitores de 19", uno panorámico y otro normal, al normal le pongo resolución de 1280x1024 y en los juegos no se ven bandas negras, alomejor en algún video si, pero en los juegos que probé no. En el menú de la consola le tengo puesto "Normal" y no "Panorámico."

Un saludo.
hombre esta claro que lo ideal seria panoramico,pero bueno habra q tirar asi,gracias por vuestros consejos
se ve de puta madre yo lo tengo asi.

que pena de gente que entra a postear a poner gilipolleces y no ayudan en nada. es mejor abtenerse en vez de poner una idiotez...

es mejor estar callado y paracer tonto que hablar y confirmarlo
gracias josuer,...si..hay gente muy "graciosa"
AkGlo escribió:Yo tengo 2 monitores de 19", uno panorámico y otro normal, al normal le pongo resolución de 1280x1024 y en los juegos no se ven bandas negras, alomejor en algún video si, pero en los juegos que probé no. En el menú de la consola le tengo puesto "Normal" y no "Panorámico."

Un saludo.

Hey, podrías hacer fotos del monitor que no es panorámico con algunos juegos de la 360? No se ven los muñecos alargados o aplastados y tal?

Es que yo también tengo uno no panorámico, y me interesa ver que tal se ve, porque en una tele de tubo es un poco feo jugar la verdad.

Gracias!
Yo también dudaba si comprármela por el mismo motivo, CISKO. Tengo un monitor de 19 pulgadas que tiene una relación de aspecto 4:3 . Pensaba que se verían barras demasiado molestas como para poder jugar, pero como dice AkGlo se puede configurar para que la salida tenga también esa misma relación y que los juegos se vean en pantalla completa. Terminé comprándola y veo que es perfecta también para este tipo de monitores. Almenos yo no he notado ninguna deformación de la imagen.
Un amigo la tiene por vga a un monitor de 17" y la resolucion a 1024x720. No salen bandas negras excepto en el forza motorsport (de los que ha probado) asi que imagino que depende del juego puede ser una putada.
¿Entonces se puede configurar para que la imagen salga a 4:3?
Y si no se puede en todos sale las bandas negras o estira la imagen? pork si la estira vaya mierda.
Una imagen vale más que mil palabras:

La interfaz se te verá así:
Interfaz

Y en los juegos se te verá así:
Juegos

Lo mío es una CRT antigua, a 1280x1024

Para que no te salgan bandas, tendras que estirar la imagen.
A ver, hay juegos que salen con bandas y otros que no. Hasta hace unos días jugaba en un crt de 17 y juegos como Forza2 me salían con bandas, en cambio Fifa08 salía a pantalla completa, todo esto con la consola a 1280x1024.

Luego probé el DOAX2 y me salía todo alargado,pensé que poniéndola a 1024x768 se solucionaría como pasa con PGR3, pero tampoco. Total, ajuste manual del crt y arreglado para ese juego. Ahora ya me he pasado a un panorámico de 20 y menudo cambio.
Yo la tengo conectada a una TFT de 17" y se ve de lujo. Con esta resolucion sin problemas : 1280x768
Yo tenia esa duda y habia probado la consola en una tele normal de tubo. No sabia si comprarme el vga porque mi monitor es de 19 no panorámico. Al final me lo pillé y no me arrepiento en absoluto. Se ven franjas negras pero es impresionante ver los jueogs en alta definición.

saludos
19 respuestas