paco. escribió:¿Alguien sabe como escribir 1,2,3y4 en el dosbox?
salu2
Gelon escribió:PD: Para LoLoPower aquí le dejo el EBOOT para el HEIMDALL 2, el juego está especialmente mal optimizado (en PC igual), pero bueno, si quieres probarlo por la frikada ...
SYSOPT es para que la PSP funcione a 333 MHZ (o la velocidad indicada)SYSOPT clock 333
mount c: ms0:/psp/common/
c:
cd GKCAST
SIERRA
DD
Puede tratarse de la versiónSchattenjager escribió:Juer tioDD
Lo he intentado una vez, haciendo esas modificaciones que me has dicho en el .conf ese, y cuando el juego se supone que iba a arrancarse, la pantalla se ha quedado en negro, ha empezado a parpadear la luz de la memorystick, y cuando se supone que debia ver la intro del juego, me han empezado a salir un monton de numeros y letras de modo msdos a tamaño XXL y una linea de comando al final sin mas...
Voy a probarlo de nuevo
Arrrrgh
Todo sea por jugar al Gabriel.. xD
Sí, se puede salvar perfectamente partida, lo he probado en gabriel knight y sin problemasSchattenjager escribió:Ya funciona tio! Mil gracias! Eres el puto amo!
El juego funciona bien, el unico tema que veo, es que a dia de hoy, con esta ultima version que has colgado a fecha del 23/08/07, Gabriel Knight con sonido se caga un poco. Puede ser jugable, eso si.
Se me plantean dos dudas:
¿De que modo puedo desactivar el sonido? Imagino que sin sonido la cosa puede correr con algo mas de fluidez.
¿Se pueden salvar partidas? Hablamos de una aventura grafica, es un aspecto clave.
Jejejej
Gracias de nuevo
Todo lo que está en negrita lo cambias[mixer]
# nosound -- Enable silent mode, sound is still emulated though.
# rate -- Mixer sample rate, setting any devices higher than this will
# probably lower their sound quality.
# blocksize -- Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering
# but sound will also be more lagged.
# prebuffer -- How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.
nosound=true
rate=22050
blocksize=2048
prebuffer=10
[midi]
# mpu401 -- Type of MPU-401 to emulate: none, uart or intelligent.
# device -- Device that will receive the MIDI data from MPU-401.
# This can be default,alsa,oss,win32,coreaudio,none.
# config -- Special configuration options for the device. In Windows put
# the id of the device you want to use. See README for details.
mpu401=none
device=none
config=
[sblaster]
# sbtype -- Type of sblaster to emulate:none,sb1,sb2,sbpro1,sbpro2,sb16.
# sbbase,irq,dma,hdma -- The IO/IRQ/DMA/High DMA address of the soundblaster.
# mixer -- Allow the soundblaster mixer to modify the dosbox mixer.
# oplmode -- Type of OPL emulation: auto,cms,opl2,dualopl2,opl3.
# On auto the mode is determined by sblaster type.
# All OPL modes are 'Adlib', except for CMS.
# oplrate -- Sample rate of OPL music emulation.
sbtype=none
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
mixer=false
oplmode=auto
oplrate=22050
[gus]
# gus -- Enable the Gravis Ultrasound emulation.
# gusbase,irq1,irq2,dma1,dma2 -- The IO/IRQ/DMA addresses of the
# Gravis Ultrasound. (Same IRQ's and DMA's are OK.)
# gusrate -- Sample rate of Ultrasound emulation.
# ultradir -- Path to Ultrasound directory. In this directory
# there should be a MIDI directory that contains
# the patch files for GUS playback. Patch sets used
# with Timidity should work fine.
gus=false
gusrate=22050
gusbase=240
irq1=5
irq2=5
dma1=3
dma2=3
ultradir=C:\ULTRASND
[speaker]
# pcspeaker -- Enable PC-Speaker emulation.
# pcrate -- Sample rate of the PC-Speaker sound generation.
# tandy -- Enable Tandy Sound System emulation (off,on,auto).
# For auto Tandysound emulation is present only if machine is set to tandy.
# tandyrate -- Sample rate of the Tandy 3-Voice generation.
# disney -- Enable Disney Sound Source emulation.
pcspeaker=false
pcrate=22050
tandy=off
tandyrate=22050
disney=false
Tienes que pasar al grupo 2 de teclasLoLoPoWeR escribió:una pregunta, en el Heimdall 2 te pide al principio que para cargar o empezar partida apriete el F2 o el F1 segun se quiera ... pero como presiono el F1 sin teclado ??
espero me ayudes Gran Gelon !!!!
salu2 y asias !
.
Rollinpizza escribió:Lo las diagonales no te lo sabría decir, sorry. De todas formas, dices que el mapeo a ti te va. Podrías poner exactamente lo que tienes en el archivo .bat para poder mapear las teclas? Es que a mi no me va y no se que puede ser. A lo mejor viendo el tuyo me doy cuenta.
Lo de la ejecución automática del bat has probado en ponerlo en la parte del .conf donde se montan las unidades pero poniendolo al final del todo? Es decir, que la última linea sea el .bat
Saludos!!! Y Gracias!!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=MXS8uFhRn_EDon Costo escribió:He stado probando la penultima version con el wolfeinstein 3d y me va demasiado lento,creia que este juego ya funcionaba bien.¿No es asi?
¿Podrias pasarme una config buena para no tener este problema Gelon?

Pues lo pones en el conf directamente sin usar ningun bat (de todas formas si no quieres usar el DN te da igual que se ejecute a traves de un bat o poniendolo en el cnf, porque no vas a poder cambiar de juego hasta conectar la PSP al PC)c0d3m4st4 escribió:buenas....
Hoy me he puesto aprobar esto... en lugar de estudiar, jeje... y el Speedball 2 (juegazo!) funciona bastante bien, pero tengo un problema... NO PUEDO MOVERME EN DIAGONAL !
Cómo configuro el teclado para poder moverme en diagonal ?
Esta es mi configuración ahora mismo:
@ECHO OFF
cd sball2
INPUTMAP up q
INPUTMAP right p
INPUTMAP down a
INPUTMAP left o
INPUTMAP cross space
INPUTMAP select esc
INPUTMAP start enter
INPUTMAP exec sb2
Y ptra cosa, como hacer que se ejecute este bat directamente sin tener que usar el navegador ? Desde el dosbox.conf no consigo ejecutar el bat.. puedo ir directamente al directorio del juego y ejecutarlo, pero entonces no me pilla la configuración de teclas.
Gracias !
Sobre las diagonales en SB2 no se, en Chaos Engine me han funcionado ok, lo miro luego que no tengo la PSP a mano[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.
ipx=false
[autoexec]
SYSOPT clock 333
@ECHO OFF
INPUTMAP up q
INPUTMAP right p
INPUTMAP down a
INPUTMAP left o
INPUTMAP cross space
INPUTMAP select esc
INPUTMAP start enter
INPUTMAP exec sb2
mount c: ms0:/psp/common/dosbox
c:
cd sball2
sb2
gelon escribió:EDITO: Vale, toquiteando he encontrado la solución para SpeedBall
Cuando pases los archivos a la PSP (me imagino que los de la selva del camaleon xD), ejecuta desde el PC el SETUP.COM que viene en la carpeta, y configura el control para Joystick, si todo va bien te crea un SB2.INI aparte, este control ya va con diagonales
Saludos!
Eso sí, la puta cruceta de la PSP es una mierda ! No hay manera de usar la seta para esto verdad ? Sólo hace de ratón, no ?
Siempre puedes jugar al game engine (port) que hay de Wolf 3D para PSP, va fullspeed, pero no tiene pantalla completa, ni sonido ni posibilidad para salvar partidaDon Costo escribió:Gracias por el interes Gelon.
La verdad es que me va como el video que has puesto,creia q iva mas rapido.
gelon escribió:Siempre puedes jugar al game engine (port) que hay de Wolf 3D para PSP, va fullspeed, pero no tiene pantalla completa, ni sonido ni posibilidad para salvar partida
Tienes una versión en GBA y PSX que probablemente sean ports directosDon Costo escribió:Ya lo probe en su dia cuando salio,THX.
Esperemos que consigan sacar una version mas estable o avance este emulador un poco mas.
Pr1nc1p3 escribió:Ya esta la 0.7.2!!! A ver cuanto tardan en portarla.
Pr1nc1p3 escribió:Si, así es, Dantoniano, pero el alegre poseedor de una PSP modelo Alcampo xD
soy ]--Freeman--[ de Dantoine
Pr1nc1p3 escribió:Cuidado con juegos tipo DoubleDragon que las teclas eran OPQA xD