Temblor en la pantalla

Bueno, pues en resumidas cuentas ese es mi problema. Todo ha venido despues de instalar , primero el daemon tools (que ya lo he desinstalado) y luego el powerdvd, ya que queria probar a reproducir un video en alta definicion usando la aceleracion por hardware de la grafica. Pues a raiz de eso, (decir que ya he desinstalado también el power dvd) en la pantalla se aprecian como temblores parecidos a los que aparecen cuando llaman por un movil, que duran 1 o 2 segundos, lo unico que se me ocurre es que me haya cargado la tarjeta grafica al activar la aceleracion hardware para reproducir archivos de video pero ¿¿es posible?? realmente no se que hacer, ya que buscando en google no he sacado nada en claro. Por la estabilidad de la instalación electrica no es ya que en principio me ha empezado a pasar hoy (despues de intentar lo que he explicado arriba) y nunca me habia pasado. ¿¿Que puede ser y como solucionarlo?

Gracias.
no pasa nada, en mi casa tambien pasa(monitor crt y lcd, da igual)y ya he tenido 3 tarjetas diferentes,
eso si conectandolo por dvi, fin de los temblores..aparte de el aumento evidente de calidad.
Lo dicho, deben ser interferencias que capta el cable vga, ni idea de por que pasa...
Si tienes altavoces o cualquier trasto que emita un campo magnético, quítalos de cerca del monitor.

Un saludo.
Si todo eso ya lo se, como he dicho me ha empezado a pasar ahora mismo, nunca me habia pasado. Y ha sido justo despues de trastear con lo de la aceleracion del video por hard.. :-?
Mira a ver si en el menu del monitor tiene alguna opcion de desinmantar, degauss o a lgo parecido
Anubi escribió:Mira a ver si en el menu del monitor tiene alguna opcion de desinmantar, degauss o a lgo parecido

Ya lo he intentado, pero sigue igual. He comprobado que al arrancar no pasa, es decir solo ocurre cuando se carga la interfaz gráfica de windows, intentaré investigar un poco mas. Lo unico que se me ocurre es que halla sobrecalentado la tarjeta grafica y ahora la pobre esta un poco estropeadilla.. intentaré refrigerarla a ver si mejora la cosa.

Gracias.
5 respuestas