Problema Extrañisimo con T. Grafica.

Buenas noches, hablo de una Nvidia 6800 xt...

Pues desde hace 1 año o asi, en algunos juegos, que no en todos... los juegos se quedan colgados con el fragmento de musica que sonaba en ese momento repitiendose hasta la saciedad... a veces se reiniciaba tras eso el pc con pantallazo azul de nv4_disp.dll , otras ni pantallazo azul ni pollas y otras no reinicia hasta que lo haga manualmente.

Hoy ha sido el colmo y os comento:

he alkilado el Unreal Tournament 3, al no pasar de 3-7 segundos del primer video de la campaña (jugando le doy caña y no se cae el tio cerdo, al menos de momento este game me mata solo en videos aunk no lo he probado demasiado pues primero quiero jugar la campaña...) le he puesto Tooooodos los graficos al minimo y tamaño 400x300 aprox y en ventana, no pantalla completa, y en el controlador del escritorio Nvidia le metio maximo rendimiento en vez de calidad... Y a los 3 putos segundos volvia a pararse!!! aunk al ser en ventana, nada como un finalizar tarea y volver a intentarlo en vez de reiniciar el pc entero... esto es pitorreo? por dios, leed la PD, para mas datos... pero ya no se que pensar... es la grafica que ta defectuosa? o puede ser que la fuente de 450w sea una puta mierda y algunos juegos chupen mas de fuente y me tiren por ello??? pues se que mi fuente de las buenas buenas, no es.

PD: He jugado al crysis graficos al minimo y fisicas y particulas en alto, y aun con caidas en ocasiones de framerate, lo he jugado entero sin ni una sola caida!!! asi que ya no se que pensar de que puede ser el fallo!! de esos juegos que se caen solos..

Ej de juegos que petan solos: UT3, Wow pantalla completa, prey... todos mas o menos recientillos

Diooos , a ver si alguien sabria ayudarme.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo con una 5500 y es por culpa de la temperatura que alcanza(me peto el ventilador y la tengo sin). la verdad es que es una jodienda llegar a un punto del juego, que se clave y salga el pantallazo azul. si tienes la oportunidad prueba otra grafica.
El caso, es que el ventilador le funciona, y metiendole y activando los sensores y demas rollo, siempre se mantiene en una temperatura estable... no sep :S probaria otra, pero no tengo pasta para ello.

100% que puede ser esto? o podria ser fuente de alimentacion?

Un saludo
que equipo tienes? la grafica que tienes no creo que consuma mucho y aunque la fuente sea generica no creo que gastes tantos W como para que te de problemas. yo tengo una tacens 410 y con el equipo que tengo me va de lujo, solo que al tener el ventilador jodido me peta... no se, yo probaria lo de la otra grafica si tienes a alguien que te pueda prestar otra o mirar de actualizar los drivers, por probar...
de todas formas podrias mirar la calculadora de watios que corre por aqui.
tengo lo siguiente...

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNow, ~2.2GHz
Memory: 1024MB RAM
Page File: 337MB used, 2123MB available

Card name: NVIDIA GeForce 6800 XT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 6800 XT
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 512.0 MB
Juraria que en las instrucciones ponia recomendada fuente de 450W y la tengo actualizada con el ultimo parche que salio con el Bioshock.(otro juego que nunca hizo petar el pc...)

La fuente, debo de decir que es un tanto extraña:
Como con el equipo la compre la grafica por separado y su fuente era una mierdecilla de pocos W, le meti una de 450 que tenia de otro pc y cosas como el de muchos cables que va a la placa base, se puede separar en 1 cuadrado y otro rectangular mas pekeño, 1 de las entradas la tengo dividida en 2 para 2 lectores (me faltaban salidas) y otra salida le meti otro adaptador para un disco SATA, xk mi anterior ekipo no usaba SATA...

Pero vamos, lo de dividirla en 2, ha sido hace escasos dias y el problema venia de antes :S

Por esto pregunto si podria ser el fallo, de dicha fuente y ahorrarme unas pelicas...

Pruebo a pillar una fuente y probar a ver si se me cae... y si no resuelve nada, devolverla? o eso no sera posible? :O

Un saludo
y has probado a dejar solo el hdd y probar el juego? si no lo has echo metele un nodvd para no tener que usar el disco del juego y deja solo el disco duro enchufado. si el fabricante recomienda 450W anque tire muy alto sera por algo... si persiste compra una buena fuente que puedas usar para cuando cambies de pc y si sigue fallando sabes que es la grafica XD
5 respuestas