Incompatibilidad Vista

Me he comprado un portátil con procesador Core 2 Duo y he instalado el vista de 64Bits, todo bien hasta que ha llegado la hora de instalar programas y juegos, resulta que la compatibilidad no es muy buena y no se si es por el Vista en si o por ser la versión de 64Bits. ¿Que me recomendáis? instalar la edición de 32Bits (que me fastidia porque no aprovecharía los 4GB de Ram) seguir tal cual o volver al XP de toda la vida (y quedarme sin DirectX 10 y la Turbo Memory Robson)...

Salu2^^
q programas no te van por q en teoria tendrian q emulartlos a 32 bits por lo menos.

y q juegos son los q te fallan,has mirado si hay parche pa 64 bits pa esos juegos
oyAm escribió:Me he comprado un portátil con procesador Core 2 Duo y he instalado el vista de 64Bits, todo bien hasta que ha llegado la hora de instalar programas y juegos, resulta que la compatibilidad no es muy buena y no se si es por el Vista en si o por ser la versión de 64Bits. ¿Que me recomendáis? instalar la edición de 32Bits (que me fastidia porque no aprovecharía los 4GB de Ram) seguir tal cual o volver al XP de toda la vida (y quedarme sin DirectX 10 y la Turbo Memory Robson)...

Salu2^^
Hay trucos que corren por internet (úsa google) que te dicen cómo hacer para que el windows vista de 32b te reconozca 4Gb.

Saludos
Así para empezar el Nero y el Alcohol tienen varias opciones que no funcionan o dan errores (y son ultimas versiones que supuestamente vienen preparadas para el Vista aunque no se si para el de 64Bits ya que el de XP ya daba problemas).
Yo uso Nero y Alcohol en Vista 64bits y sin problemas...¿has buscado las ultimas versiones? supongo que si, pero es por asegurar :P

Un saludo y suerte
4 respuestas