Semichasco con el PC nuevo, PC ultra barato y ultra silencioso?

Por fin ahorre un pastizabal para hacerme con el PC nuevo y de paso me monte un HTPC nuevo, un lujazo con la 8800 GT y demas, el problema ha venido con el ruido, que es imposible dejarlo por la noche funcionando.

La caja es una Mozart de Thermaltek y acabe quitandole ventiladores, pero claro, se calienta la caja y todavia mete mas ruido y conectandole los dos ventiladores traseros estoy en las mismas. Viendo que no tengo salida optare por comprar un PC nuevo silencioso lo mas economico posible, con una grafica la mas pobre unicamente para dejarlo descargando por la noche, me podeis aconsejar? Muchas gracias.
Compra ventiladores silenciosos y cámbialos por los que tengas ahora.
joder macho como te sobra la pasta para desechar un pc nuevo solo por el ruido, cambia los ventiladores por los tacens aura, ponle un disipador nuevo a la tarjeta y a la cpu y andando
Nono sobrar na de na, pero de ventiladores no tengo ni idea cuales son mejores y cuales peores. La caja actualmente va con el ventilador por defecto que trae el E6750, una fuente 560W TACENS VALEO SMART 0dB MOD y el ventilador de la 8800 GT.

El problema ya digo que parece que al calentarse mete aun mas ruido y es insoportable...
pues si puedes cambiar el disipador de la cpu por un thermalright ultra 120 extreme con un tacens aura de 120 mm te quitara mucho ruido, cambia el disipador/ventilador de la tarjeta grafica y si puedes cambia los ventiladores de la caja por los tacens aura
SLAYER_G.3 escribió:pues si puedes cambiar el disipador de la cpu por un thermalright ultra 120 extreme con un tacens aura de 120 mm te quitara mucho ruido, cambia el disipador/ventilador de la tarjeta grafica y si puedes cambia los ventiladores de la caja por los tacens aura
Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Yo tengo un tacens aura pro de 12 mm y no lo oigo, a mi me jode un poco la fuente porque hace bastante ruido, cuando tengo un poco más de pasta pues la cambiaré por una más silenciosa y listo.

Cambia el ventila de la gráfica y el del procesador por los que te ha comentado SLAYER_G.3 y verás como cambia ;)
El ventilador de la 8800? No peta ni nada por el estilo? Ya siento pero estoy pez total.

EDIT; he estado leyendo sobre el Tacens Aura, he visto este que tiene un nivel de 9 db pero lo que me extraña es como es en si, ya que los que suelen ir encima de los disipadores tienen otra forma.

Sobre la 8800 GT, al quitarle eso pierde la garantia verdad?
Tempano escribió:El ventilador de la 8800? No peta ni nada por el estilo? Ya siento pero estoy pez total.
como que si peta? la tarjeta? si la dejas sin ventilador claro que peta, pero si te compras otro disipador y lo sustituyes, no peta
Entonces la cosa seria pillar un cooler para la grafica y quitarle lo que tiene por defecto no? Veo que hay bastante variedad pero acojona el montarlo XD

Para lo del Tacens Aura encima del disipador del Core no habria mayor problema que atornillar o ni eso no?
si, seria quitar el que lleva y montarle uno mejor, no te acojones que es atornillar y desatornillar, no lleva nada del otro mundo.

En cuanto al ventilador, pues la verdad no se como va al thermalright que te he dicho, pero supongo que seran 4 tornillos y ya esta, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina un poco, porque yo tambien me gustaria cojerme ese disipador
Para la grafica que cooler me recomiendas? He visto autenticos mostrencos, lo que busco es algo que refrigere y sea silencioso al menos, o si se pudiera hacer algo para dejar la grafica apagada por la noche cuando no se esta utilizando pero por mas que busco no veo nada en San Google.
Tempano escribió:Para la grafica que cooler me recomiendas? He visto autenticos mostrencos, lo que busco es algo que refrigere y sea silencioso al menos, o si se pudiera hacer algo para dejar la grafica apagada por la noche cuando no se esta utilizando pero por mas que busco no veo nada en San Google.

Prueba en San EOL.;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_-No-estas-contento-con-el-disipador-de-serie-de-tu-8800GT--Escoge-el-que-mas-te-guste_912273

Saludos
Joe muchas gracias. Hombre la que mas me gusta por que no mete ruido es Thermalright HR-03 pero el hecho de andar usando algo de forma pasiva en estas tarjetas miedo me da, veo que la mejor opcion seria la Zalman 1000.
12 respuestas