Error E74

Hola, desde que mandé la consola al SAT por las 3 luces rojas, le cuesta arrancar a mi xbox. arranca pero no sale imagen. Y me enciende a la 3 o a la 4 vez. Incluso alguna vez me a salido error e74. Eso deber de ser error de imagen o del cable o nose que. Ayuda por favor. Por lo demas, la consola va genial.
Hola, el error 74 es un error en el video de la consola. Es un error bastante ambiguo, ya que puede ser tanto porque el cable de video esté defectuoso como que la gráfica haya cascado, entre otras muchas cosas. En mi caso fue la segunda opción (gráfica RIP) y se tuvo que ir 15 días de viaje a Alemania.

Por lo que cuentas de que a la consola le cuesta arrancar y tal, parece ser que va a hacer otro viaje para tierras teutonas. Lo siento mucho.

Saludos.
Aion escribió:Hola, el error 74 es un error en el video de la consola. Es un error bastante ambiguo, ya que puede ser tanto porque el cable de video esté defectuoso como que la gráfica haya cascado, entre otras muchas cosas. En mi caso fue la segunda opción (gráfica RIP) y se tuvo que ir 15 días de viaje a Alemania.

Por lo que cuentas de que a la consola le cuesta arrancar y tal, parece ser que va a hacer otro viaje para tierras teutonas. Lo siento mucho.

Saludos.

Lo que pasa es que una vez que arranca, puede estar diás funcionando, xq no falla ni pa dios. no noto nada en la gráfica. Todos los juegos van muy bien y fluidos. Será un inicio de la muerte definitiva?
tio lo siento pero llama al sat otra ves, eso me paso a mi el domingo se te a jodio el chip ana!! q es el q controla el video, dejate de cables ni de tonterias!!! eso es la mierda de consola q hacen esta gente de mierdesoft, a si q otra ves sin ella!!!
4 respuestas