conexion PC-movil a traves bluetooth

tengo un problema:

consigo pasar archivos del pc al movil pero del movil al pc no, me encuentra el dispositivo pero cuando intenta conectar me dice q es imposible

alguno sabe pq puede ser esto?? tenog el firewall de windows habilitado para paso de archivos a traves de bluetooth

GRACIAS!!!
Desinstalalo y vuélvelo a instalar.
ya he hecho eso varias veces y nada alguna sugerencia mas
¿El cacharro del bluetooth se ha llevado algún golpe? A mí se me jodió uno a sí.
no, es totalmente nuevo es parte de un teclado + raton logitech q van por bluetooth pero si instalo los drivers q lleva el bluetooth el teclado y raton dejan de funcionar y no consigo podeer enviar archivos del movil al pc
Te juro que si me llega la inspiración y se me ocurre qué puede ser te lo digo. ¿As pasado el antivirus?
vale he conseguido con unos drivers de un adaptador de bluetooth que me cree un icono en mi pc para poder ver las carpetas del movil sin que se inutilicen el raton y el teclado...pero si entro hago lo q sea y salgo luego ya no puedo entrar eso debe sewr cosa del driver o del puto windows vista tendre q seguir investigando pero si se t ocurre algo dimelo

MUXAS GRACIAS
a mi me pasaba exactamente lo mismo, fue poner el xp y perfecto
ya em imagino q con XP funcionara bien, pero coño q el teclado y raton son validos para vista asi q deberia funcionar bien y no a medias XD

weno si se os ocurre alguna cosa mas pq una vez desconecto el movil del bluetooth hasta q no reinicie no se conecta
8 respuestas