¿Que tal esta config. por 755€? Para tareas normales

Hola, estoy mirando precios para un PC para hacer las tareas normales, escuchar música, pelis, leer el correo, ofimática y tenerlo todo el día encendido bajando cosas... he mirado en una web y me sale por 755 € esta config.:

Modelo: Eco
Placa Base: Placa Base ASRock Conroe1333-D667
Procesador: Intel® Dual Core E2180 2000Mhz
Ventilador CPU: Ventilador Original Intel
Memoria: Memoria 2GB DDR2 667Mhz Kingston
Ventilador Caja: Caja Asus TA-951 Negra 450W
Caja: Ventiladores Caja+Disco Duro Bajo Ruido Xilence
Fuente de Alimentación: Fuente Xilence 550W Real Bajo Ruido
Tarjeta gráfica: Intel® Graphics 950 Integrada 224MB Share
Tarjeta de audio: Sonido 7.1 Integrado Alta Definición
Altavoces: Ninguno
Sinto. TV: Sintonizador Hybrid TDT+TV Analogico+FM
Monitor: Monitor TFT 20 ASUS Panoramico VW202S
Disco duro: Disco Duro 400GB Sata II Seagate/Samsung/WD
2 Disco Duro: Ninguno
Óptico 1: Regrabadora DVD ASUS LightScribe 1814BL+Nero
Óptico 2: Ninguno
Disketera: Ninguno
Lector Tarjetas: Lector Tarjetas 16x1 Interno
Tarjeta de red: Tarjeta De Red 10/100 Integrada
Wireless: Wireless PCI 54/100Mbps
Modem: Ninguno
Firewire: Ninguno
Bluetooth: Ninguno
Teclado y ratón: Teclado y Raton Inalambrico Logitech Negro
Sistema operativo: Ninguno
No se piensa usar para jugar a nada, excepto el tetris y el solitario xDD

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias [oki]
La grafica muy mala, deberías pillar una no integrada, por que si algun dia te da por jugar a algun juego es probable que no te tire.

El procesador es un core duo, y sería mejor pillar un core 2 duo.

Yo que tu (y lo que te diría cualquiera por aqui) es que te lo pillaras por piezas, y si no sabes montarlo, que te lo monten, que cuesta poco mas. Eliges un core 2 duo (o si te entra en el presupuesto un quad) una gráfica independiente aunque no sea la bomba y la placa que tu quieras.
Vale, pues cambiaré la gráfica..., es en una tienda con una configuraciónm hecha y modificada por mí, pero lo montan ellos...

Y lo de Core Duo, yo creia que eso era de dos núcleos ¿no? Te dejo la web en la que lo hice, la configuración inicial, pero yo entendí que era de dos núcleos.

http://www.melollevo.es/build.php?osCsid=4tlugdk52btna4ojr6l7aurmf3

Saludos
Este PC está hecho por piezas o es uno de esos que lo venden ya montado?

Ya que te vas a centrar en escuchar musica/peliculas, almenos comprate una tarjeta de sonido buena como la X-fi, y no la integrada. Altavoces no se si tendrás, sinó pues puedes comprar tambien unos buenos auriculares o altavoces, depende de lo que prefieras. Yo prefiero unos buenos auriculares stereo antes que unos altavoces 5.1.

Yo tambien pondría una gráfica que no sea integrada aunque lo vayas a usar para ofimatica, porque aparte que las integradas chupan de la ram nunca se sabe...
Si no vas a jugar, ese ordenador te sobra, el unico problema es que es muy caro
El PC está "configurado a mi gusto" de una web. Ok, pondré otra gráfica.

¿Creeis que es caro? Es con pantalla de 20" panoramica incluida...

Lo del sonido ya miraré.

Merci y saludos!
jovi124 escribió:Vale, pues cambiaré la gráfica..., es en una tienda con una configuraciónm hecha y modificada por mí, pero lo montan ellos...

Y lo de Core Duo, yo creia que eso era de dos núcleos ¿no? Te dejo la web en la que lo hice, la configuración inicial, pero yo entendí que era de dos núcleos.

http://www.melollevo.es/build.php?osCsid=4tlugdk52btna4ojr6l7aurmf3

Saludos
Si, tiene dos núcleos, pero no es core 2 duo, es core duo a secas. Siempre que se compre uno un ordenador nuevo merece la pena ya pillar un micro con arquitectura mas avanzada. El core 2 duo está preparado por lo visto para ejecutar intrucciones de 64 bits y alguna que otra pirula mas debe tener.

Yo despues de navidades me voy a hacer una torre, y el micro le voy a poner un core 2 duo, aunque sea de los mas lentos. La diferencia va a ser 30-40€.

Ahora que como dice @ntuan, cualquier ordenador nuevo, si no es para jugar, vale cualquiera. Igual un poco mas barato si que lo podrías sacar.
6 respuestas