Nuevo socio cn 360

Hola a todos, me compré x fin la semana pasada la 360 cn el pack de PGR4.
La cuestión es q ayer x fin pude probarla, y he visto q al moverla para ponerla en su sitio, hace un ruido raro, como si una piececilla estubiese mal colocada dentro, y eso no me mola nada.
Tb he visto q la fecha de fabricación es 2007-8-12, quiere decir que es de agosto, verdad?
Será Falcon??

Y x cierto hace + ruido q mi pc, impresionate, ls ventiladores van a saco o no se q pasa ahí.
Buenas, yo me la compré ayer, la he probado unos 10 minutos por falta de tiempo y también me fijé en que parecía que hubiese una pieza suelta en su interior. A ver si alguien nos sabe decir, ahora toca disfrutar de ella XD
Es el sensor de posicion, para que la consola sepa si esta de pie o acostada. No os habeis fijado que las 3 luces que se encienden estan en la misma posicion independientemente de como se situe la consola?

X cierto, ya que sois nuevos los dos, pasaros por el hilo de mi firma y apuntaros a la promo de los 10 juegos gratis..
Yo es q tengo 1 amigo q tb tiene la 360, así q haremos ls 2 la promoción.
De todos modos gracias x la invitación.

El número de serie viene tb en la parte de ls usb, no?
El ruidito de la pieza esa ntonces s normal??

Y otra cosa, como puedo pasar canciones de mi lápiz al disco de la 360?
si el numero de serie tambien esta en los usb
el ruido es normal
Tengo 1 problemilla, he conectado la 360 al live, y a la hora de poner mi nick he utilizado uno q hace muxo me hice desde el pc en xbox.es, pero nunca he disfrutado del mes de Live gratis, y no me deja la opción de Live Gold, como lo puedo conseguir??

Tb intento descargar el demo de Dead Rising (poco + d 1 GB) y empieza a bajar pero no llega al 2% y me da un fallo, se supone q es gratuito, a alguien + le ha pasado??
dj_cron escribió:Tengo 1 problemilla, he conectado la 360 al live, y a la hora de poner mi nick he utilizado uno q hace muxo me hice desde el pc en xbox.es, pero nunca he disfrutado del mes de Live gratis, y no me deja la opción de Live Gold, como lo puedo conseguir??

Tb intento descargar el demo de Dead Rising (poco + d 1 GB) y empieza a bajar pero no llega al 2% y me da un fallo, se supone q es gratuito, a alguien + le ha pasado??

la silver gratuita aunque no lo ponga incluye la Gold si es eso lo que preguntas
No me deja acceder a 1 juego n l modo on-line, x ejemplo el pgr4.

Y si m creo otra qnta española cn otra dir de correo m dejará disfrutar del live (para jugar)?
El mes gratis solo lo puedes tener si das de alta el gamertag en la consola. Si lo hiciste por la web, no tienes mes gratis para ese gamertag..

De todas formas, estas cosas estan todas requeteexplicadas.. como es que tienes abierto un hilo personal para las dudas?
8 respuestas