mucho ruido y los juegos no me funcionan bien

Buenas k tal?? el caso k hara 1 año y medio o asi me compre un ordenador.Es el siguiente:

Coolermaster stacker 831
Thermaltake PurePower 750w
DFI DFX 3200
AMD Athlon 64 x2 4800 Toledo
2xKingston HyperX 1024 mb 400mhz
ATI Radeon x1800xt 512 MB
Hardcano 12
Schyte ninja
HD Seagate 300 gigas S-ATA II 7200,10 RPM
HD Seagate 420 gigas S-ATA II 7200,10 RPM
HD Seagate 750 gigas S-ATA II 7200,10 RPM
Controladora S-SATA,IDE Conceptronic
Lector DVD-RAM LG
Pioneer 111D
Pioneer 212-D
XFI Elite Pro
Logitech z-5450
Pinnacle PCTV 310i
Hauppage hvr 3000

Total me compre la stacker 831 pq haboa oido de k aparte de fresca era silenciosa,pero el pc me hace mucho ruido casi se oye desde la otra punta de la casa,anteriormente tuve uno de estos mierdas del beep y me hacia mucho menos ruido y no se pq puede ser ni k debo hacer para solicionarlo... ideas??

Reeferente a los juegos,no soy mucho de jugar con el pc ya k me gustan mas las consolas pero de vez en cuando juegos como chernobyl,crysis etc me gustaria jugarlos pero se me hace imposible debido a lo k siempre pasa,se keda atascao el personaje,va muy lento,se corta etc sobretodo me pasa en chernobul y keria preguntar si esto es normal... tng instalados los ultimos drivers de mi grafica (ATI Radeon x1800xt 512 MB)
SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
Hola, el ruido seguramente provenga de un ventilador que está estropeado, no tienen nada que ver con la caja. Tendrías que averiguar cual es y substituirlo.

Si es un ventilador de la caja puedes quitarlo porque no es necesario, pero si es el disipador de la cpu o de la gráfica entonces tendrías que cambiarlo porque no pueden estar sin ventilador.

Respecto a los juegos, puede ser que haya varios programas ejecutandose en segundo plano, tipo antivirus o programas/basura que se acumula con el tiempo. Como veo que tienes 3 discos duros, te recomiendo que formatees el sistema operativo y hagas una instalación limpia, así eliminas cualquier problema de software.

Sino quieres formatear, pues te recomiendo desfragmentar los discos, limpiar el windows de archivos espia y todo eso...etc.
1 respuesta