Necesito consejos urgentes!!!!

Me he comprado una XBox pero me han aconsejado que la cambie ya que es de las antiguas y corro el riesgo de las 3 luces rojas.

Ya me he decidido y voy a cambiarla, pero como puedo saber si la que compre lleva el chip nuevo, me parece que se llama el chip falcon y que hay otro que tambien va bien que se llama zhyfer o algo así.

Me han dicho que las que llevan hdmi son las nuevas, pero que tambien puede ser que no lleve el chip, ya estoy hecho un lío.
¿como puedo saber que lleva el chip nuevo?
Bajo mi punto de vista, mi consejo es que te dejes de tonterías y de paridas de placas, chips e historias. Te coges la que sea, la que te toque, juegas, la disfrutas hasta reventarla... Cuando te salgan las 3 luces rojas (si te salen) llamas al SAT y te la arreglan gratis, y ya está. Ni comeduras de tarro ni nada.

Vamos, yo es lo que haría.
si la puedes cambiar por una que tenga salida HDMI mejor
si quieres andar sobre seguro, pilla una de los pack nuevos, la del pgr4 o la del pes2008
pero las únicas que dan 3 luces rojas son las anteriores a las placas con salida HDMI

saludos
El problema es que yo la quiero flashear y si tengo más riesgo de que se averie y despues no me va a cubrir la garantia pues estoy más tranquilo teniendo una consola con menos riesgos de averiarse
si la vas a flashear ni se te ocurra con una pre-hdmi

ed: un consejo, no la flashees XD

saludos
Pero cual me dices que no flashee la que tengo sin hdmi o por la que la cambie con hdmi???
Pillate una pack pgr4 con el lote y fecha adeacuados (no los recuerdo ^^) para que sea una falcon y lector benq.

De este modo no deberias tener problemas...

Un saludete
corredor escribió:Pero cual me dices que no flashee la que tengo sin hdmi o por la que la cambie con hdmi???

cualquiera, al flashear te arriesgas a ser baneado de xbox live

saludos
corredor escribió:El problema es que yo la quiero flashear y si tengo más riesgo de que se averie y despues no me va a cubrir la garantia pues estoy más tranquilo teniendo una consola con menos riesgos de averiarse

Siendo así entonces...
Si me banean, no podré entrar al live pero puedo seguir jugando a todos los juegos yo solo? o ya no me vale la consola para nada
si te banean puedes seguir usando la consola normalmente
pero no está seguro que los juegos de un futuro funcionen con la versión de tu 360 en el caso de baneo y no poder actualizar, ni grabando el cd con la actualización
como pasa ahora con los divx por ejemplo

saludos
Si te banean tampoco puedes actualizar la consola?
corredor escribió:Si te banean tampoco puedes actualizar la consola?

en esta última actualización y en las anteriores si,la quemas en un cd y la 360 se actualiza, pero no todas sus funciones
la capacidad de reproducir divx por ejemplo, hay que descargarla del bazar y queda asociada a la consola, por lo que si llevas el disco duro a casa de un amigo para bajarla desde su consola no baneada, al llegara a tu casa y conectar el disco duro, tu consola no detecta el archivo necesario para ver divx, ya que está asociado a la consola de tu amigo
ahora imagina que hacen eso para poder jugar a un fable2 o a un ninja gaiden 2

saludo
Joerrr!!! pues no lo sabía muchas gracias, y lo del divx hay que pagar para bajartelo o pagar un mes de live?
corredor escribió:Joerrr!!! pues no lo sabía muchas gracias, y lo del divx hay que pagar para bajartelo o pagar un mes de live?

el divx es gratis como casi todo lo que hay en el live
al comprar la consola tienes 1 mes gratis de xbox live GOLD que es el tipo de cuenta que cuesta dinero y con la única que se puede jugar contra otros jugadores online
el contenido gratis es accesible a todos los que tengan conexión a internet, lo puedes hacer con otro tipo de cuenta, la xbox live SILVER, al terminar el mes de prueba, la cuenta GOLD pasa a ser SILVER, si quieres ser GOLD sólo tienes que meter un código prepago (de 3 o 12 meses) o con tarjeta de crédito pagas mes a mes
otra ventaja que están aplicando a miembros GOLD es poder bajar las demos de juegos una semana antes que los SILVER
con las cuentas SILVER se puede comprar contenido como juegos arcades, temas o imágenes de jugador y dicen que en 2008 alquiler de pelis en alta definición como en usa y el resto de europa

si tienes muchas dudas no la modifiques en principio, prueba lo que tiene la consola y si no te gusta pues siempre hay tiempo de flashear, yo tengo 2 y ninguna está modificada

saludos
Muchas gracias, pues lo de las actualizaciones me jode bastante no poder hacerlas si me banean y quedarme sin divx por ejemplo o lo que pueda venir... es un putadon!!!!

Yo lo que haría en principio solamente sería en internet actualizar la consola y jugar yo solo sin internet. Tambien te pueden banear si no juegas en internet y actualizas solamente????
corredor escribió:Tambien te pueden banear si no juegas en internet y actualizas solamente????

yo pienso que si, pero es algo que sólo microsoft sabe

saludos
Si quieres saber que xbox 360, debes comprarte mira esto:

Coge la caja de la consola y busca la pegatina dode viene el código de barras el sello de la CE, etc. Abajo, debe aparecer entre otros número uno de estos dos: "175W" o "203W". Si aparece "175W" es que es una Falcon, si aparece "203W" probablemete sea una Zephyr o incluso una Xenon.

Debes coger la falcon.

Fuente DKZ.
Con los datos que me has dado amarrod ya no voy a tener problemas a la hora de comprar la consola

Ya me ha quedado todo mucho más claro, y me pensaré más detenidamente si la flasheo, por que si en un futuro dejaran de funcionar los juegos nuevos sería un putadon!!! pero creeis que podrían llegar a hacer eso???

Gracias a todos!!!!
amarrod escribió:Si quieres saber que xbox 360, debes comprarte mira esto:

Coge la caja de la consola y busca la pegatina dode viene el código de barras el sello de la CE, etc. Abajo, debe aparecer entre otros número uno de estos dos: "175W" o "203W". Si aparece "175W" es que es una Falcon, si aparece "203W" probablemete sea una Zephyr o incluso una Xenon.

Debes coger la falcon.

Fuente DKZ.

tu post puede dar a engaños, ya q hay cajas q ponen 203 y luego la fuente de verdad pone 175 w

hay q mirar la fuente... y si puede q coja falcon pero sino zephir no tiene ningun problema, q gasta un poco mas, pero eso da igual
Entonces si en la caja pone 175w o 203w van a ir con el chip bueno o puede ser que tambien venga una consola vieja??? joer que lio!!!!
corredor escribió:Entonces si en la caja pone 175w o 203w van a ir con el chip bueno o puede ser que tambien venga una consola vieja??? joer que lio!!!!

si en la caja pone 175w, la consola es la más nueva

saludos
Papichulo, gracias por matizarme. Como todo lo que pasa alrededor de esta consola, no hay nada 100% seguro, pero según se desprende de la información sacada de DKZ, las posibilidades de acertar son mayores si adquieres la consola que he mencionado.
Si te bannean no puedes jugar por Live que hoy en día es lo que más llama la atención de las nuevas consolas, yo no le haría nada pero cada uno es libre.
Sobre cambiarla, cambiala si quieres pero por lo que deduzco (ya que datos has dado pocos) tendras que pagar algo más de lo que te ha costado la que tienes.

Un saludo

P.D: Tienes un o varios post con los packs para que salgan las más nuevas o menos ruidosas.
Gracias a todos!!!! ya me ha quedado todo mucho más claro y ya me he dicidido y la he devuelto.
Zarten escribió:Bajo mi punto de vista, mi consejo es que te dejes de tonterías y de paridas de placas, chips e historias. Te coges la que sea, la que te toque, juegas, la disfrutas hasta reventarla... Cuando te salgan las 3 luces rojas (si te salen) llamas al SAT y te la arreglan gratis, y ya está. Ni comeduras de tarro ni nada.

Vamos, yo es lo que haría.
+1, y te recomiendo que no flashees, sino tendras que pagar los 70-80€ de la reparacion.
25 respuestas