Mejor gráfica calidad/precio por unos 150

Estoy buscando una gráfica para ponerle al pc, que ahora mismo funciono con la integrada de la placa [cartman] de todos modos para jugar bien tengo la x360 y en el pc pongo juegos tipo diablo, baldurs gate, neverwinter, como mucho algun juego semiactual como titan quest o algo asi... por lo que creo que a las 8800 no les voy a sacar partido y son muy caras, así que alguna sugerencia?

Un saludo.
me han recomendao en este foro (y es la que me voy a comprar) la Ati Radeon HD 3850

La puedes encontrar aqui
Con la ati estoy jugando a muchos juegos actuales al tope, cosa que nunca habia experimentado.
Personalmente esta tarjeta ha hecho que vuelva a pensar positivamente en ati.
terrani escribió:Con la ati estoy jugando a muchos juegos actuales al tope, cosa que nunca habia experimentado.
Personalmente esta tarjeta ha hecho que vuelva a pensar positivamente en ati.

Cual tienes? la que yo dije??
Por ese precio la 3850 es la mejor calidad/precio [chulito]
yo tengo la 3850 y expto el crysis en DX-10 es resto todo a tope con filtros
nacer69, ¿cuál tienes, la de 256MB? ¿De qué marca (Sapphire, Club3D...)?

¿Te va muy mal con Crysis? ¿A qué resolución lo estás jugando? (Yo prácticamente la quiero sólo para ese)

Edito:

Perdón, perdón, lo acabo de ver en la firma... Aunque sí me gustaría que me contaras cómo te va con Crysis...
Haver a a maxima resolusion de mi monitor (19") 1440x900 y el high DX-9 perfecto lo mueve perfectamente luego en DX-10 ya no pero claro yo quiere resolucion nativa ya que inferior se ve peor para mi gusto....
7 respuestas