Isso vista pack Ayuda

hola he instalado el isso vista pack reinicie y me sale una ventanita de proteccion de archivos de Windows: los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas.Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema, me dice qe inserte el cd de windows pero no se qe hcer....qe hago?Esqe como restaure se me va todo....aver si algien m ayuda saludosss
marychoche escribió:me dice qe inserte el cd de windows pero no se qe hcer....qe hago?

Te lo esta diciendo claro... (*)

Esos Packs lo que consigue es cargarse el sistema. Yo una vez y no mas. Existen utilidades (IconTweaker por ejemplo) que lo hace de una forma más limpia.

Tu decides.

(*) antes de restaurar nada, haz copias de seguridad, por si acaso.
he restaurado el sistema no con el cd de windows si no con el qe tienen windows en el pc y va bien ya jaja
gracias de toas mnerasss ya podeis cerrar el hilo
Aprovecho el hilo para preguntar a los que usen este tema si es normal que se me muestre en la columna derecha los iconos mal, que no caben, como aparece en la imagen:

Imagen

¡Gracias Adelantadas!
yo cuando lo tuve los iconos m salian perfectosss.....
Entonces quizá sea por tener instalado el XPize y poner esto encima XD.

Gracias.
NikeDemonpz escribió:
Una duda, que versión es esa de Nero?

Gracias xD

Es el icono del nero exprees de la versión 6.0.0.12 (vamos, una de las últimas de la 6), me funciona: es intuitivo, me graba mis CDs, mis DVDs, no quiero carátulas, para editar audio uso el sony acid, para editar video el sony vegas y todo lo que traen las versiones 7 y 8 (casi un giga??!!) me sobran. Así que me quedo con este.
7 respuestas