Tengo una 360 desde su salida. ¿La garantía de este año cubre cualquier avería?

He llamado al sat para preguntar si cuando venda mi consola es posible traspasar la garantía al tío que me la compre. Y me han dicho que "sólo para las 3 luces rojas".
De hecho, ahora mismo estaba esperando que la vengan a recoger del Sat porque no saca video, pero NO le han salido las luces rojas. ¿Qué pasa, que si deja de funcionar y no salen las luces rojas lo tengo que pagar yo?

Un saludo.
No me hagas muxo caso pero creo que las 360 de salida tienen garantia de por vida

un saludo
Qué!, no no, haber los las luces rojas, si le pasa otra cosa intenta meterle un buen calenton para que salgan
elokillo escribió:No me hagas muxo caso pero creo que las 360 de salida tienen garantia de por vida

un saludo

Eso fue un bulo, tienen una garantía normal y corriente, lo pregunte yo mismo al SAT.

En cuanto a lo de la garantía, efectivamente solo tiene 1 año mas si le han salido luces rojas, en otro caso no se le aplica la garantía extra. Si no te queda otra, haz lo que te ha dicho el compañero, di que te han salido 3 luces rojas y si es necesario metele un calentón.

Saludos
La garantia adicional de un año es solo para tema de luces rojas,para lo demas la garantia es de 2 años,a si si la tienes desde la salida tu garantia ya esta pasada,lo unico que tienes que hacer es mentir por que no te veo otra solucion o petarla bien petada
yo la tengo desde q salio y como me pasaba como a ti y la envie el dia 10 al sat y me la estan reparando pero no me salieron las famosas luces pero e mentido al sat haz lo mismo
Ok, pues entonces voy a "comprobar" si lo que le pasa a mi consola son las 3 luces rojas y en caso afirmativo (que va a ser seguro) voy a llamar al sat para ver si me pueden actualizar la avería de mi consola.

Un saludo.
A mi me paso de tenerla de salida y por causas de cuelgues continuos,tener que enviarla y,justamente hoy despues de un año o poco mas,me acaban de salir las 3 luces rojas a esta,asi que ya se que me toca...
He llamado al sat y me ha atendido otro tío que me ha dicho que no importa la avería porque a él en el ordenador le sale que tengo la consola en garantía de pleno derecho. ein?

Me tienen mareao, pero a mí el tío me dijo que la consola estaba en garantía ante cualquier problema, así que yo me aferraré a eso si pasa cualquier imprevisto.

Un saludo.
No te aconsejo para nada que te aferres a eso, o a lo que te ha podido decir cualquier empleado en general. ¿Cómo lo pruebas? su palabra no te va a servir de nada. Es más, si las compañías tienen que pisar a sus empleados para salirse con la suya, muchas lo harán.

Si no te es mucha molestia, asegúrate que tu consola tiene las tres luces rojas.
Eso no es lo peor...

Sabes que cuando recibas esa nueva consola, como ya han pasado los dos años, no vas a tener garantia? Sabes que si al sacarla de la caja se jode y les llamas, muy probablemente te diran que tienes que pagar la reparación?

En tres ocasiones, dos de ellas supervisores (o sheriff, como los llaman ellos) me han repetido y confirmado que la garantia se acababa con los dos años y solo si se trataba de luces rojas me atenderian dentro de garantia.

Lógicamente no es así, ellos no calculan el receso que hay entre envios, ni el año de garantia del bien sustituido, como deberia ser.
wsg001 escribió:Eso no es lo peor...

Sabes que cuando recibas esa nueva consola, como ya han pasado los dos años, no vas a tener garantia? Sabes que si al sacarla de la caja se jode y les llamas, muy probablemente te diran que tienes que pagar la reparación?

En tres ocasiones, dos de ellas supervisores (o sheriff, como los llaman ellos) me han repetido y confirmado que la garantia se acababa con los dos años y solo si se trataba de luces rojas me atenderian dentro de garantia.

Lógicamente no es así, ellos no calculan el receso que hay entre envios, ni el año de garantia del bien sustituido, como deberia ser.

Bueno, en principio si se vuelve a joder por luces rojas hasta 6 meses después de la última reparación, estará en garantía. Si se jode por otra razón, creo que no.
12 respuestas