miguel angel martin sanchez, tengo tu cartera

por favor sólo quería hacerle saber a esta persona que tengo su cartera que he encontrado en sevilla y lo pongo aqui porque la unica forma de localizarlo urgentemente y quitarle el disgusto que debe estar pasando(sobre todo en estos dias) era que encontré una tarjeta de socio del game en la cartera.

gracias y si lo consideran oportuno borrenlo
Llévala a una comisaria, no creo que se pase por aquí ese tio xD
y mas en el hilo general de ps3 XD, esto en to caso en off topic
ok, perdonen, era por la urgencia de hacerselo saber lo antes posible
No tiene DNI??, lo digo para llamarlo o algo.
cesaruko escribió:No tiene DNI??, lo digo para llamarlo o algo.

+1
En estos casos,se lleva a la comisaria coño,que para que te tengas que mover tu por cualquier lado,para eso esta la policia.

Por cierto,cuanta pasta llevaba?me das un poco? xDDDDDDDDDD. [hallow]
edad zona? Xd yo tb soy sevillano pero no me suena
nunca lo encontraras en esta pagino o caulquier otra ¬¬

llevara a la policía y listo...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coño, ese no es el de los mojinos¿?
...

es temprano para las inocentadas eh!!! :P
Este post es lo mas ....................... raro de todo el foro.

En EOL somos peña pero no es que estemos toda españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, parece una amenaza más bien "tengo tu cartera, o me das 3 juegos de PS3 o te quemo el carnet del Game"

Busca el nombre en la guia y llamalo hombre.
Si intenta ser gracioso pues como que no,si no intenta hacerlo pues un poco tontin es que te crees que todo sevilla entra aqui que hay un millón de habitantes,lo dicho intenta vacilar,confio en que no sea tonto y vosotros aconsejándolo seriamente.
En el DNI tendrá la dirección, amén de un nombre que pueda venir en las páginas amarillas.
hombre, pero lo de relacionar la targeta del game con elotrolado no era tan descabellado [chulito]
si pruebas por los otros foros famosillos no dudaria que lo acabes localizando
Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta, Tarjeta... :P
Kogure-senpai escribió:hombre, pero lo de relacionar la targeta del game con elotrolado no era tan descabellado [chulito]
si pruebas por los otros foros famosillos no dudaria que lo acabes localizando

Y si elchaval no tiene internet como m¡ vecino que tiene la tarjeta y no tiene inet,o no se mete en foros,va paso.
Joder,llama a Miguel angel, y preguntale que consola tiene,y que se pase por el offtopic de eol.

Eso es lo mejor
Acercasela a su casa que tienes la dirección en el DNI, hay gente que ni si quiera va a la comisaría y lo da por perdido... aunque bueno como quieras, alomejor es un moderador y todo XD (Va a ser que no).
Alguien ha pensado que el motivo principal de este post es porque en la cartera no habia ni DNI, ni carnet de conducir ni ningun documento que pueda asociar a la persona con su lugar de residencia? Es que algunos proponeis cada cosa que seguro que el autor del post ya lo ha pensado antes para ahorrarse escribir aqui y tomarse tantas molestias.

Te aconsejo que, sabiendo que eres de Sevilla, llames a todos los Game que hay en tu ciudad. No soy socio de game pero imagino que en esa tarjeta hay un numero de socio y, de no haberlo, en alguna tienda le conoceran. Aqui tienes un listado con la direccion y telefono de los GAME de Sevilla:

Game's de Sevilla

Ya nos cuentas como acaba la cosa.

PD: No lleves la cartera a una comisaria, hay demasiado mangui.
vinum escribió:Si intenta ser gracioso pues como que no,si no intenta hacerlo pues un poco tontin es que te crees que todo sevilla entra aqui que hay un millón de habitantes,lo dicho intenta vacilar,confio en que no sea tonto y vosotros aconsejándolo seriamente.

yo no he insultado a nadie en ningun momento y no se porqué lo haces tú, sólo quería ayudar un poco pero nada, tu mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de vacilar a nadie, gracias a los que hacen comentarios constructivos, tenia que haber escrito en otro lado.

cierren el hilo al que correpsonda
Mi consejo es el que te han dado antes si no tienes D.N.I ni nada, ir a los GAME's de Sevilla, y preguntar por el susodicho cliente, me imagino que no te pondrán ninguna pega.

Otra cosa que puedes hacer es buscar en las Páginas Blancas, aunque es un nombre bastante común y te pueden salir unos cuantos, pero bueno, por intentarlo no pasa nada.

Yo me pongo en el lugar del que ha perdido la cartera, qué impotencia. Lo que estás haciendo tú es digno de elogio, a mí se me perdió hace poco la cartera, con la tarjeta, D.N.I y todo, y con cerca de 150 € en ella, al día siguiente vino un obrero a mi casa y me la devolvió. Jamás me alegré tanto de encontrarme a una buena persona.

A la policía ni la lleves, no van a mover un dedo por encontrar al dueño, en caso de que el dueño reclamase en comisaría lo vería viable, pero es bastante improbable.

Saludos, y suerte en tu búsqueda.
boticariors escribió:
yo no he insultado a nadie en ningun momento y no se porqué lo haces tú, sólo quería ayudar un poco pero nada, tu mismo, no tengo ni tiempo ni ganas de vacilar a nadie, gracias a los que hacen comentarios constructivos, tenia que haber escrito en otro lado.

oye tiu y no es mas facil de que nos resuelva esa duda que tenemos, ¿tienes el dni? o no?
si , solo es la tarjeta del game , no creo , ni , que valga , lapena , marearse , total , seguro , que sale mas caro la gasolina y tal , que hacerse una nueva ,
saludos
pd. si hay mas documentos o incluso dinero , eso ya seria otro cantar
Dalows escribió:Acercasela a su casa que tienes la dirección en el DNI, hay gente que ni si quiera va a la comisaría y lo da por perdido... aunque bueno como quieras, alomejor es un moderador y todo XD (Va a ser que no).
siendo se sevilla... dejame que piense.... ladystarlight seguro XD

No me mates lady por favor [carcajad] [carcajad]
boticariors escribió:

El no te insulta, te ha llamado tonto y como este post es una puta tontería, pues sí, un poco tonto si eres xD

Hola, el que tiene aparcado el coche en doble fila al lado del estanco de mi calle, por favor retire el coche si lee esto.
bol@y escribió:si , solo es la tarjeta del game , no creo , ni , que valga , lapena , marearse , total , seguro , que sale mas caro la gasolina y tal , que hacerse una nueva ,
saludos
pd. si hay mas documentos o incluso dinero , eso ya seria otro cantar

Vale que seas asmático, pero puedes escribir normal, ¿Eh? xD
Miyata escribió:
El no te insulta, te ha llamado tonto y como este post es una puta tontería, pues sí, un poco tonto si eres xD

Hola, el que tiene aparcado el coche en doble fila al lado del estanco de mi calle, por favor retire el coche si lee esto.

ke te crees muy gracioso??? el chaval intenta solo intenta ayudar, no creo ke tenga el DNI, ni nada ke lo relacione a parte de la tarjeta de game, asike el chaval solo estaba pidiendo ayuda de como debe de actuar para solucionar esto

salu2 ;-)

PD: si no vas a aportar nada mejor ni respondas
ya lo localicé, llamé a su tarjeta del banco y ellos contactaron con el, gracias a todos y perdonen
Miyata escribió:

Desde luego tontos como tú no hay muchos, así que no intentes poner a los demás a tu nivel intentando comparar tus postonterías con posts de gente con ganas de ayudar como el autor del hilo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
RubénGM escribió:Vale que seas asmático, pero puedes escribir normal, ¿Eh? xD
me partazo
boticariors escribió:ya lo localicé, llamé a su tarjeta del banco y ellos contactaron con el, gracias a todos y perdonen

HABEIS VISTO como era una tontería buscarlo por aqui,vamos no se tienen que dar casualidades ni nada,si es todo verdad al autor buena acción,pero como hay tantos que se inventan tantas cosas para hacerse el gracioso aqui(la edad etc..)

Miyata escribió:

[qmparto]

Si alguien de alicante conoce a una tia que hoy llevaba una camiseta naranja con un golf gti negro en un bar al lado del ayuntamiento que me lo diga que estaba como un tren,eso si que es una buena acción [babas]
Pues no era ninguna tontería ponerlo en el foro, no porque fuera a ser usuario de EOL, sino porque googleando con su nombre sale el enlace a este hilo.

Sinceramente, creo que algunos os habéis excedido, no voy a cerrar el hilo porque en mi ingenuidad creo que todavía alguien puede querer disculparse.

Por cierto, no, no me llamo Miguel Ángel XD.
una de chiste !! una vezina se encuentra una cartera con dinero 500€.Coje la mujer lo lleva a la policia .Llaman al dueño de la cartera va a recojerla y dice que en la cartera faltas 2500€ q tenia 3000€ .Y la denuncia ..a que mola ? es para partirse .LoL
kaku_20 escribió:una de chiste !! una vezina se encuentra una cartera con dinero 500€.Coje la mujer lo lleva a la policia .Llaman al dueño de la cartera va a recojerla y dice que en la cartera faltas 2500€ q tenia 3000€ .Y la denuncia ..a que mola ? es para partirse .LoL

[flipa] [flipa] [flipa]
encima , que se a devuelven con el dinero , denuncia al que se la ha dado , hay gente , que no tiene verguenza , pero bueno , me alegro , de que al fin , el caso este resuelto ,
salu2
ya es la segunda vez que veo este hilo........ dudas, muchas dudas
LadyStarlight escribió:Pues no era ninguna tontería ponerlo en el foro, no porque fuera a ser usuario de EOL, sino porque googleando con su nombre sale el enlace a este hilo.

Sinceramente, creo que algunos os habéis excedido, no voy a cerrar el hilo porque en mi ingenuidad creo que todavía alguien puede querer disculparse.

Por cierto, no, no me llamo Miguel Ángel XD.

Pero el que la ha perdido se va aponer a googlear su nombre?...
vinum escribió:
Pero el que la ha perdido se va aponer a googlear su nombre?...

Seras tu el unico que no lo ha hecho nunca? :-)
bol@y escribió:encima , que se a devuelven con el dinero , denuncia al que se la ha dado , hay gente , que no tiene verguenza , pero bueno , me alegro , de que al fin , el caso este resuelto ,
salu2

Tio, ¿aprendiste a usar las comas en tus años de estudio?, porque no se si lo sabes pero leer una frase con tantisima coma no es agradable para el que lee
NeLiuM escribió:edad zona? Xd yo tb soy sevillano pero no me suena

[qmparto] [qmparto] A que te conoces a todos los sevillanos (un millon creo q son) y este no te suena, q mala pata [boing]
40 respuestas