64 MB nvidia geforce mx4000 pci, es buena grafica?

Claro que no hablo para mover los juegos actuales :-p

El caso es que tengo una pentium III de 933 Mhz (como muchos sabreis), con 256 de ram, pero no tiene puerto Agp, tiene puro Pci y ese es el problema.

La grafica integrada de esta placa es de 32 Mb pero es una intel 810 (es una caca) mueve un emulador de snes a pantalla completa con relantizaciones :-O

Siempre quise jugar algunos juegos de 98-2003 y no encuentro muchas graficas Pci decentes.

Encontre la nvidia geforce mx4000 pci de 64 MB de vram.

Pci por supuesto a 500 pesos mexicanos unos 37 euros/ unos 45 dolares.

Que tal esta esa grafica para mover un Gta III, un Unreal Tournament 1999, juegos de ese tipo a por supuesto... un Age Of Mythology
Bueno, para lo que pides, yo creo que te va a ir bastante bien. Yo tuve un PIII a 933Mhz como tú, con una gráfica menos potente (una Geforce 2 de 32Mb) y me tiraban todos esos juegos perfectamente. Eso sí, yo tenía 768Mb de RAM. Mira si puedes conseguir también algo más de RAM.
Pues no sé qué tal es pero tienes también en PCI la Radeon 7000 64MB (30€) o la Radeon 9250 128MB (36€). Ésta última supongo que podrá mover el GTAIII perfectamente.

Un saludo.
el problema tambien es, de que estoy en mexico y aqui los precios estan bien altos...

36 euros? pues esn españa, lastima que esté hasta mexico [buuuaaaa]

PD: segun los requerimientos (minimos) se ocupan 16 de vram, para el gta III lo llegué a jugar con una savage4 de 16 megas y tiraba MUUUUUYYYY lento XD

PD: como se clasifican las GeForce? e leido: ''geforce2,geforce3....''

y nunca e visto que escriban Geforce xxxxxx, solamente mencionan un numero (?)
en realidad, si no recuerdo mal, la tarjeta que tu hablas es una gforce 4 4000mx.
Digamos que estaban las gforce 2, despues la gforce 3, y una version de la gforce 2 que se llamaba gforce2 400mx, que hacia de gama baja-media.
Despues, cuando sacaron la gforce4, para homogenizar el tema, a una evolucion (un poco mas de velocidad de gpu y alguna cosilla mas) de la gforce2 400mx, le llamaron gforce4 440mx, que tenia poco que ver con las gforce4 de verdad. Finalmente, la 4000mx supongo que sera una evolucion mas (mas velocidad de gpu) de la 440mx.

para mas info, la wikipedia.
Yo tengo una Geforce 4 MX 400 en mi Pentium 4 y los juegos que nombras se juegan perfectos, tipo Max payne 2 tambien. Pero claro, yo con esqa grafica tenia un p4 a 2 ghz, no se como afectara el cambio a un p3 933 Mhz, un saludo.
vale, entonces voy a comprarle 512 de ram a mi pc y ampliar en procesador a 1.2 ghz (no puedo mas por limitacion del socket 370)

espero viciarme un age of mythology en un par de dias [jaja]

Saludos!
con eso deberias de poder jugar perfectamente al aom de todas maneras si consigues encontrar piezas para el pc, seran baratas asik cuanto mejor le pongas, pues mejor te ira ¬_¬
Acabo de ordenar la grafica y estoy esperando respuesta del vendedor....
8 respuestas