Problema 8800 GT Club 3D?

Buenas, el caso es que un colega se ha pillado este monstruo de tarjeta, pero aun no tiene pc, asi que me la dejo para que la probase.
En la caja dice que necesita una fuente de como mínimo 400w, la cosa es que yo tengo una de 460w, y por alguna razón, no tira ni de coña, enciendo el pc y no hay forma, incluso sin enchufarle las unidades de DVD.
Ademas, cuando lo enciendo, a veces da el pitido, y a veces se queda
como intentando dar el pitido, lo que me hace plantearme tres cosas:

1. que mi fuente al ser generica, no este dando realmente 460w
2. que los de Club3d esten flipando en colores, y la gráfica pida bastante mas que 400w.
3. que la gráfica este mal.
¿Que opinais?

Intentaria llevarla a la tienda para que la prueben alli mismo, pero obviamente estan las tiendas cerradas hoy, por eso os pido vuestras opiniones.

Yo para mis reyes, me voy a pillar una 8600 GTS (no tengo tanta pasta como mi amigo xD), creeis que podria tener los mismos problemas?, recomendais alguna fuente buena y barata?.
Saludos y muchas gracias de antemano.

PD: mi placa es una Asus M2V-MX
prueba a sakarla dejarla un ratillo fuera y volver a conectarla, muchas veces se kedan cargadas estaticamente y no tiran, de todas maneras asegurate de ke le has peusto bien la alimentacion y de ke esta firmemente sujeta a la placa
Asegurate también que tenga las caracteristicas de la tuya,por ejemplo,si la tuya se conecta mediante AGP,pues esa también tiene que ser así,si la tuya es GDDR2,esa también tiene que serlo,etc...
Sinó es muy posible que no funcione...
Saludos! [oki]
Gracias por las respuestas, sin embargo, decir que la grafica es de paquete, la estoy probando x primera vez, la placa base me la pille en septiembre, y es PCI-E, y la grafica por supuesto, es PCI-E. Tambien comprobe varias veces que la alimentacion estuviera bien puesta.
Podria ser que la placa fuese incompatible con esta tarjeta?
Fijate que el ventilador de la grafica esta conectado (es que eso me paso ami [tomaaa] [tomaaa] ), si tu fuente es generica te recomendaria que la cambies ya que dudo que con esa te funcione correctamente mirate una Be Quiet! o Corsair, y por ultimo, no creo que sea problema de incompatibilidad de la placa de todas formas mira en google.salu2
El ventilador esta bien conectado porque encima esque hace un ruido que acojona, tiene mucho que refrigerar esa tarjeta, teng oahora mismo metida una x1550, y no ni de la mitad de tamaño que la 8800, pero esta si me funciona :P. Sin embargo, la x1550, no necesita conector adicional de energia.
Tendre que darsela al colega para que la lleve a la tienda y la prueben allí, antes de cambiarme yo la fuente.
Gracias y saludos.
has exo lo ke te he dixo? saka la fuente y kitale el cable de alimentacion de la fuente al pc, o en su defecto si la fuente tiene boton de apagado apagala durante un rato, luego conectalo todo a ver ke pasa.
Lo hice ayer, desconecté absolutamente todo, incluyendo el cable de energia que va a la placa la tarjeta fuera, todas las unidades etc desenchufadas, y como estaba de aqui alla con las cosas de nochebuena, cuando volvi a intentarlo habia pasado media hora y nada. Ademas, lo que me parece muy sospechoso es que intente dar el pitido de encendido, incluso a veces lo da y se encienden las 3 luces del teclado, pero luego la pantalla no reacciona... Mi fuente de todos modos la cambiare, pero hasta ahoran o me ha dado problemas. Escribo desde el mismo equipo desde el cual intente probar la grafica en cuestion.

PD: por cierto, hay mucha diferencia entre una ATI HD3850 y una 8600GTS?, esque encarge la segunda, porque ultimamente ATi no me estaba haciendo mucha gracia, me salio una 9600 un poco rancia la verdad, y como el depediente me dijo que rendian mas o menos igual, pero no me fio...
prueba a cambiar la fuente como bien dices, respecto a la grafica yo me hubiera estirao un poco mas y habria pillao la gt
8 respuestas