Comparto cuenta premium de.....

Hola a todos, bueno dispongo de una cuenta premium Gigasize que expira en 256 dias y de una de sendspace que expira en 22 dias.Si alguien esta interesado en compartir conmigo su cuenta premium de megaupload o de rapidshare, yo le presto estas.
Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Me rio ahora o después?
solbadguy0308 escribió:¿Me rio ahora o después?

Ahora mejor, creo o,o

Un saludo.
umh umh huueleee aaaa ??? HILO CERRADO ! [toctoc]
Compartir una cuenta premium para que luego cambies las contraseñas de acceso y las tengas gratis por la patilla,no gracias.
solbadguy0308 escribió:Compartir una cuenta premium para que luego cambies las contraseñas de acceso y las tengas gratis por la patilla,no gracias.

Que eso fuera lo que tu harias no quiere decir que yo tambien lo haria......
Y ademas no tengo porque cambiar el pass ya que por mi metodo ambos saldriamos beneficiados
PD : se me olvido decirlo.....! Feliz Navidad¡
Uzumaki Lee escribió:
Que eso fuera lo que tu harias no quiere decir que yo tambien lo haria......
Y ademas no tengo porque cambiar el pass ya que por mi metodo ambos saldriamos beneficiados
PD : se me olvido decirlo.....! Feliz Navidad¡

No es lo que yo haría,es lo que han hecho montones de gente y otros que no han podido conseguir una cuenta premium vitalicia de cierto foro muy conocido de descargas directas de anime se dedicó en un día a borrar todo Naruto y casi cierran el foro por un gracioso.

Asi que ahorras y te compras tu propia cuenta,que sea Navidad no implica que seamos inocentes.
Yo lo unico que intento ayudar y ser ayudado.Pero bueno,de todas formas tambien conozco un tutorial para prestar tu cuenta y que me sea imposible cambiar la pass.La cual podria pasar por medio de MP
pom tus cuentas en bugmenot.com y luego te mando las mías por privado [rtfm]
mama mamaaaaaaaa

salgo en un hilo cerrado
vpc mira yo tambien, es curioso que sean los novatos tan bena gente, lo siento uzumaki no quiero decir que no lo leas, pero miralo por nuestro lado huele a fake y claro eso puede doler jeje asi que
closed [rtfm]
Llego a tiempo antes del empedrado del Moderador?
pues a mi papa noel no me ha traido nada...

hola mama
Vale que puede parecer raro......pero a alguien de confianza si quiere primero le paso yo mi enlace de Gigasize y luego cuando comprueba que es verdad que me pase el suyo de Megaupload
no te preeocupes de todas formas tiene el hilo las horas contadas, ya que si quieres regalarlo pror nada todavia peor al ser un trueque la cosa esta jodida y mas si solo tienes 12 mensajes huele sospechos y que conste que no pongo en dudad tu fiabilidad
14 respuestas