Mi PC está hecho una autentica mierda!!

No se que coño le pasa, siempre está dando errores, le salta el controlador de la gráfica cuando le da la gana y se me pone INICIO del tamaño de un iPhone, grandisimo, esta dando errores siempre, no se que hacerle ya para que deje de dar por culo, si actualizarle la grafica, si formatearlo...

Estas son sus especificaciones:

AMD Athlon XP 2800+ (Esta puesto a 1,8 GHZ o a 2, no me acuerdo, pero si lo pongo al maximo de su rendimiento que creo que eran 2.4, PETA y no enciende el PC, tengo que entrar en la bios para ponerlo mas bajo e iniciarlo de nuevo)

Memoria Caché de 512KB

Ram 1GB

Placa Base ASUS A7V8X-X

Tarjeta Gráfica AGP Ati Radeon 9200 LE Family

En fin a ver que me podeis recomendar para o renovarlo o al menos ponerlo decente y que no de tantos problemas.

PD: No obstante el pasarme a MAC está ya asegurado xD

Gracias!!!
Con la burrada esa que dices lo mas seguro es que hayas estropeado el procesador.

Ese procesador trabaja a 2.08 GHz, aunque la placa te permita subirlo no es seguro hacerlo sin una buena ventilacion y muy poquito a poco, asi que como lo hayas subido a 4.0 GHz aunque haya sido un par de veces malo.

Ademas si no has bloqueado las frecuencias de las memorias y los puertos AGP y PCI y se han subido a la par que el procesador puede que tengas tocados varios componentes. Parece que no has llegado a quemar nada porque enciende, pero si pueden haber sufrido fallos.
No no me he equivocado, lo subi una vez a 2.4, no a 4 xDDDD

Perdon por la burrada xD
Reinstalar el windows haber si lo solucionas.
No creo que sea tan grave como para tener harware averiado, pero mi consejo es que si te vas a pasar a mac, puedes ir desintoxicandote un poco con un linux ;), sino a formatear te toca.

Saludos.
yo creo que si lo formateas, instalas otra vez windows desde 0 con todos sus drivers y todo ok, te ira perfecto.
Lo primero que tienes que hacer es formatearlo para ver si siguen los problemas.
De acuerdo, entonces... Me he comprado un HD externo, lo que haré será volcar todos los datos importantes allí.

Supongo que solo volcaré Mis Documentos no? Porque los programas y demás los bajo y listos. Y respecto a los drivers... Cueles necesito? Es decir el Klite de Divx y cuales más? Los de la tarjeta de sonido y la grafica hacen falta o ya windows se apaña?

Y respecto al formateo, es como los MAC OS X que tengo que introducir el CD y el ya me dice si quiero instalar encima o formatear e instalar?

GRACIASS
Normalmente metes el cd de windows y el te dice si kieres formatear y demas, luego se instala solo.

No exes los programas al disco duro extraible, siempre es mejor ke te los bajes de nuevo para tenerlos actualizados.

Respecto a los drivers necesitas unos cuantos:

-Placa base. ( lo primero)

-Tarjeta grafica.

-Drivers de demas componentes ke compraras aparte, por ejemplo si tu placa base no lleva tarjeta de red integrada, y la conectastes mas tarde, deberas de meterlos de nuevo. Lo mismo para la tarjeta de sonido, si esta en placa integrada seguramente al instalar los drivers de la placa se te solucione, pero si la tarjeta de sonido la tienes pinchada en la placa base tendras ke instalarlos por tu cuenta.

-Lo ke tu dices del divx no son drivers, son codecs, pero vamos si kieres ver video, tb te haran falta ke los instales.

Edit: Si no sabes ke componentes tienes para buscar los drivers te aconsejo ke te bajes el programa Everest, ke te analiza el pc y te dice los nombres de todo, para ke encuentres los drivers rapidito googleando ^^

salu2
GRACIAS!!

Ya estoy bajandome el Everest, a ver que tal.

Lo que mas me echa para atrás son los drivers de la placa base... Eso no influirá en nada en la instalacion no? Es decir, estara casi todo funcional a la espera de ir metiendo drivers de sonido, grafica y eso no?

Saludosss
si no metes los drivers de la placa base, y tienes dispositivos conectados a usb, o la placa de red integrada, no te van a funcionar bien esos dispositivos ni te va a ir la red como es de logica, pero no se porke dices ke te tira patras :S ke problema hay? xD
10 respuestas