[Carnet de conducir]Algun policia nacional, o guardia civil de tráfico?

Bueno, principalmente mi problema es que necesito con mucha urgencia coger el coche mañana, el problema es que aún no tengo ni el permiso temporal de circulación ni el propio carné físico habiendo pasado ya un mes y medio desde que aprobé el examen práctico del carné de conducir clase B.

y claro lo necesito para salir de la ciudad y coger autovía que aunque este bastante cerca ya implica ir en autovía y demás, aunque claro yo iria con mi "L" puesta y respentando el límite de velocidad como siempre hago, que me puede pasar? si me para la policía o la guardia civil?

Gracias de antemano y feliz navidad ^^.
A mi el temporal me llego a los 3 dias a la autoescuela y el carné de verdad a la semana de aprobar... seguro que el temporal no lo tendran en la autoescuela? El temporal antes duraba los primeros 90 dias desde que has aprovado.
Que va he estado yendo a la autoscuela toda la semana y siempre me dicen lo mismo, pasate la semana que viene, que trafico en estas fechas esta muy mal que no se qué :( y al final nada, tambien dije de ir a tráfico pero los de la autoscuela dicen que no me van a hacer ni puto caso.
Contando a gente que va sin carnet, mata a alguien le caen menos de 2 años y por buena conducta ni entra a la carcel .XDDD mientras no mates a nadie como mucho una multa
Esto lo sabra un guardia civil de trafico o un policia local, la policia nacional no tiene esa especialidad :P :¿Has intentado de hablar con trafico?
Yo al dia siguiente de aprobar el carnet B ya estaba pillando el coche y el provisional me tardo como 3 semanas, no se tu veras
Nop, no he ido, porque la chavala de la autoscuela dice que no me van a hacer ni puto caso y que hay una cola gigantesca para nada, intenté llamar pero no me cogen el teléfono, nidea de lo que hacer ya....
Con la ley en mano (al menos eso creo) tu ya tienes carnet, pero no documentación, por lo tanto si te paran y no vas ni asegurado ni con la documentación (carnét, no los papeles del coche, aunque el multazo es por no llevar los papeles del coche, vamos documentación) son 90 € o asi y la inmovilización del vehiculo creo.
Mafioso13 escribió:Nop, no he ido, porque la chavala de la autoscuela dice que no me van a hacer ni puto caso y que hay una cola gigantesca para nada, intenté llamar pero no me cogen el teléfono, nidea de lo que hacer ya....

Ni caso, si tienes un día libre acercate, que lo mismo esta gente de la autoescuela son unos vagos.
Yo cuando aprobe me dieron el papel donde te pone aprobado, me dijeron que en teoria no valia pero por lo menos tenia algo que demostraba que tenia el carnet y luego ya a la semana me dieron el provisinal. Asi que puedes pedirle el papel del aprobado y por lo menos vas mas seguro.

saludoss
Acabo de aprobar el carnet en estas fechas y me tardó el provisional una semana. Son unos putos vagos los de tráfico, pero intenta llamar mas veces a ver si te lo cogen y no te tienes que dar to el rulo hasta allí.

Yo he oido que si te pilla la policia sin carnet en esos momentos, lo tienes que presentar en la comisaria justo al dia siguiente.. :S
No pasa nada, sólo tendrías que pagar unos 9 o 10 € de trámites por la comprobación de que realmente lo tienes.

un saludo
Si te pillan deberas presentar el carnet antes de cinco dias y multa de 60 euros, pero jamas te inmovilizaran el vehiculo xq segun la nueva ley la policia o guardia civil no necesita que le presentes un documento que ellos ya tienen copia de que lo tienes, solo deban llamar para comprobar q lo tienes.
Bueno yo dos semanas conduciendo (incluso de marcha) sin el provisional, solo con el examen aprobado, y aun no me ha llegado 1 mes despues el oficial.

Aun no me han parado, bastante poco probable.

Conozco el caso de un amigo mio que le pararon sin la L, y sin el provisional, 400€ de multa hasta que demuestres que tienes carnet, que luego son 10€ o asi.

Coge el coche...ni te van a parar...xD

Tambien conozco el caso de otro amigo conduciendo 10 años sin carnet XD
13 respuestas