¿Esto es un pedazo palo no?

Pues veréis, esta mañana me llega un amigo que se ha piallado un portatil así de repente por la cjaa extremadura. No es que lo haya comprado en una tienda y la caja extremadura se lo haya financiado, no, si no que esta caja tenía letreros puestos en alguna de sus sucursales y tal:

"Si eres cliente consigue un portatil de ultima generación sin pagar intereses"

Y bueno, estos son los datos:

Imagen

Yo no entiendo mucho de portatiles pero creo costando 1000€ como cuesta, la demo del unreal torunamet 3 que hemos instalado debería ir mejor de lo que ha ido: a unos 12 fps con todo al mínimo(si alguien lo tiene que mira lo mal que se ve así). Espero vuestra opinión experta para recomendarle a mi amigo que lo devuelva y se compre otro en alguna de por aquí o de internet.
Pues , quitando la gráfica que no la trae , el portátil está bien. Ahora habría que mirar qué t.gráfica lleva...
le falta ram y ademas tendrá una mierda de gráfica, por lo demás no está mal ...
aun así lo veo carísimo ...
me he comprado un hp con 2gb de ram y 160 gb de hd por 540 €.
lo único peor es el procesador , que no es core duo, pero el resto está mejor el mio a mitad de precio casi ...

saludos
Para nada es caro, ten en cuenta que la tecnología "Bluethoot" es muy cara hoy en día, de hecho creo que tu amigo será el primero en el mundo en disfrutarla XDXDXD

P.D. El portátil es un timo de cojones...
Por curiosidad ¿sabe alguien cuanto debería valer este portatil bien vendido?
lo fuerte es que lleva linex¡¡¡¡¡¡¡ ni win ni linux, linex con 2 cojones
Don escribió:lo fuerte es que lleva linex¡¡¡¡¡¡¡ ni win ni linux, linex con 2 cojones

esto es un lol en toda regla [burla2]
linex es una distribucion GNU/Linux [beer]

Salu2 y Felices fiestas!!!
pero porqué comprais ordenadores portátiles para jugar? [enfa]
No es que lo haya comprado para jugar. Lo que yo digo es que creo que por ese precio tendrían que haberle dado algo con lo que también fuese posible hecharse unos vicios en condiciones.....A ver, no quiero decir que se pudiese poner todo al máximo y correr a 60 fps, pero es que con esta calidad....

Imagen

(todo al mínimo) que no te pase el frame rate de 12 es un poco para cojer a los del banco por la pechera y darle un par(de trillones) de guantazos.
Lo siento muchisimo por el offtopic, pero es que no me podia aguantar:
Mr.Gray Fox escribió:"Bluethoot"
xDDDDDDDDDDDDD
Mr.Gray Fox escribió:P.D. El portátil es un timo de cojones...
Pienso igual. 1.000 €¿¿ Creo que antes me montaria un pepinaco de sobremesa.

Don escribió:lo fuerte es que lleva linex¡¡¡¡¡¡¡ ni win ni linux, linex con 2 cojones
lol
WildFroVII escribió:No es que lo haya comprado para jugar. Lo que yo digo es que creo que por ese precio tendrían que haberle dado algo con lo que también fuese posible hecharse unos vicios en condiciones.....A ver, no quiero decir que se pudiese poner todo al máximo y correr a 60 fps, pero es que con esta calidad....

Imagen

(todo al mínimo) que no te pase el frame rate de 12 es un poco para cojer a los del banco por la pechera y darle un par(de trillones) de guantazos.

Ya pero entonces ellos perderian dinero. Ten en cuenta que lo que te ha pasado (venderte un ordenador jugoso pero siempre sin un componente importante en condiciones, en este caso la grafica) pasa siempre que compras algo en informatica sin saber lo que compras. Parece barato, pero no lo es ya que si te hubiesen puesto una buena grafica te hubiera subido otros 200 €, si lo querias para jugar tenias que haber visto sus especificaciones antes, si no lo quieres para jugar te tirara de sobra para lo que lo quieras...
Lo que quiero decir es si mi amigo debe devolver el ordenador pues en alguna tienda podría conseguir por esos mismos 1000€ uno bastante mejor....
A parte de la grafica que no se sabe cual es yo no veo que ese portatil sea un timo, yo estoy mirando portatiles ahora para comprar y claro que puedes encontrar algo mejor por ese dinero pero yo lo veo bastante bien.

Saludos
claro que puedes encontrar algo mejor por ese dinero.......

Eso es precisamente lo que yo considero un timo, que me cobren más por algo que se puede conseguir por menos. Ya sea un disco duro, una caja de dvds en el carrefour a 16€, etc...
yo lo devolveria en el acto
14 respuestas