A eso me refiero jajaj.
El problemita lo tenia el heavy este, todo el dia, que que puta mierda de musica escucho, que que zapas mas fashion, que ese peinado, que que tal tu novia (de puta madre ademas la mia no termina en jpg que le dije
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) y asi, en plan bromita pero me las iba soltando.
Coño macho que me sentaba todos los dias al lado de otro que le gustaba la misma musica y ni un problema, y se que le darian asco los sitios por donde salgo, igual que a mi su ambiente no me gusta nada, pero ninguna pullita por ninguna parte, y si la habia en plan coña ...
Pero lo de este no tenia nombre, hasta una amiga me lo decia, pasa de el, y la verdad es lo que hacia, primero porque ni me conoce, ni sabe lo que me pagan en casa, que seguramente sea menos que a el, pero bueno, como es heavy .... y como he dicho, como si me quieren comprar un coche de 10 kgs con 20 años, eso lo decidiran en mi casa, no un gilipollas que me esta juzgando por el peinado que llevo y que no sabe ni cuanto me ha costado la chaqueta, con perdon Glamdirg pero mucha de esa gente que aparenta tener pelas, es porque realmente las tiene, no creo que las tengas tu que curras en un Game ....
Es que iwal me enciendo, pero me jode que son los que van de "a mi nunca me cojen en una tienda para currar por mis piercing" medio llorando en plan el sistema es una mierda y luego son los primeros que van de subidos porque son "distintos" y hay miles y miles como ellos, que sean minoria en comparacion con el resto vale, pero hoy en dia, no te puedes permitir el lujo de ser diferente sin tener un puto duro, por mucho que vallas de "alternativo, heavy, emo, gotico, pijo o lo que te salga de la poya poner"
Salu2