¿No estais hartos de este tipo de gente?

Jur... veo que algunos no pararían hasta que la humanidad compartiera una conciencia única a su imagen y semejanza O_o

¿Para qué malgastar energías sulfurándose, con la de recursos humorísticos que ofrecen esta clase de cosas? [carcajad] Y no solo las de esta gente de la que trata el hilo: anda que no hay personas que se burlan/desprecian a "esos frikis de interné: esa gente tan rara que dice cosas que no les entiende ni Dios y se creen superiores por usar bromas de oscuras páginas web que no conoce ni su padre" Si... me refiero a nosotros. ¿Quién de los dos tiene razón? ¿Los que nos reímos de los fotologs chungos o los que se ríen de nosotros? Pues eso: mejor no agriarse.

Aún así...

Carlinhos escribió:Otra cosa que me jode es que van de super inteligentes con frases sacadas de los propios libros escolares intentando ser filosóficos

Eso es bien cierto :Ð
que hilo mas entretenido !!! :)
Tolerancia señores tolerancia [mad]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peitus escribió:que hilo mas entretenido !!! :)

Porque no me aguantas cada día, te descojonarías :D
Mad Max escribió:Opino que el hecho de que les des importancia ya es preocupante xD

Pienso lo mismo,si cada vez que veo a un asquerosos cani por la calle me tubiera que preocupar iriamos bien.
Lo mejor es partirte el ojete de ellos,y si en su cara major aun. [+risas]
Glamdirg escribió:A mi me hace gracia ver a los protopijos, crios de 15 años vistiendo como gente de 40, y encima intentando mirarte por encima del hombro porque se piensan que llevan mas pasta en ropa que tu, cuando solo mi abrigo ya vale casi el doble que su armario entero [qmparto]

La diferencia es que yo me dejo 1000€ en un abrigo y me dura 10 años (a ojo), o 100 € en unos pantalones y me duran 5 años.

El mismo perro con distinto collar ...
Ahi esta presumiendo de lo que lleva puesto.

Tu abrigo vale mil pavos y te dura 5 años, los mios no pasan de 100 y minimo me duran un año, y puedo estar tranquilo por si me la queman, roban o pierdo y tener varias distintas.

Cada uno con su dinero compra lo que quiere, y si te crees mas que ellos igual que ellos contigo eres iwal que ellos.
Yo lo flipo, en el ultimo curro me toco un jevy tocapelotas, todo el dis con el niño de papa en la boca, si me pagasen todo no me mataria a currar para pagarme los estudios, y estaria en casa o de farra, y aunque mi papi me lo pagase todo, quien webos tiene que meterse en mi casa a decir nada ?!

Si me mola ir vestido en plan "fashion" es mi problema, si os pensais que pagan las cosas o que soy un pijo ok, pero ni vestis mejor ni vuestros grupos de musica son mejores que una buena sesion de musica electronica para mi, por eso sois una manera y yo de otra.

Mira yo no juzgo a nadie por como vista, pero me toca los wevos la gente que lo hace, que encima vais de sobradisimos con uno aires de superioridad que picas veces se corresponden con la realidad.

Salu2
Tranquilo, la mayoria de los que han posteado aqui no son asi en "la vida real". Hablar en un foro donde nadie te ve es muy fácil, luego la realidad cara a cara es bien distinta. Estoy cansado de ver por los foros posts de gente criticando a los demás por su aspecto, actitud, etc, cuando el problema lo tienen ellos, no la gente que ellos critican. Poca autoestima y personalidad veo yo en muchos.

Menos prejuicios por favor. ZzzZZ

Un saludo.
A eso me refiero jajaj.

El problemita lo tenia el heavy este, todo el dia, que que puta mierda de musica escucho, que que zapas mas fashion, que ese peinado, que que tal tu novia (de puta madre ademas la mia no termina en jpg que le dije [sati] ) y asi, en plan bromita pero me las iba soltando.
Coño macho que me sentaba todos los dias al lado de otro que le gustaba la misma musica y ni un problema, y se que le darian asco los sitios por donde salgo, igual que a mi su ambiente no me gusta nada, pero ninguna pullita por ninguna parte, y si la habia en plan coña ...

Pero lo de este no tenia nombre, hasta una amiga me lo decia, pasa de el, y la verdad es lo que hacia, primero porque ni me conoce, ni sabe lo que me pagan en casa, que seguramente sea menos que a el, pero bueno, como es heavy .... y como he dicho, como si me quieren comprar un coche de 10 kgs con 20 años, eso lo decidiran en mi casa, no un gilipollas que me esta juzgando por el peinado que llevo y que no sabe ni cuanto me ha costado la chaqueta, con perdon Glamdirg pero mucha de esa gente que aparenta tener pelas, es porque realmente las tiene, no creo que las tengas tu que curras en un Game ....

Es que iwal me enciendo, pero me jode que son los que van de "a mi nunca me cojen en una tienda para currar por mis piercing" medio llorando en plan el sistema es una mierda y luego son los primeros que van de subidos porque son "distintos" y hay miles y miles como ellos, que sean minoria en comparacion con el resto vale, pero hoy en dia, no te puedes permitir el lujo de ser diferente sin tener un puto duro, por mucho que vallas de "alternativo, heavy, emo, gotico, pijo o lo que te salga de la poya poner"

Salu2
Snape escribió:ademas la mia no termina en jpg

Que vil... [carcajad]
Carlinhos escribió:Un tipo de gente que mayormente abunda en España, es una raza pseudopija/hipócrita nauseabunda. Principalmente se crean fotologs y sus fotos consisten en posturas (lo más ortopédicas posibles) para intentar o sacar esas mini albóndigas que tienen las tías o esos músculos pajeros de los richis. Otra cosa que me jode es que van de super inteligentes con frases sacadas de los propios libros escolares intentando ser filosóficos.

Normalmente se comentan los unos a los otros en los flog's mediante un nuevo dialecto (el cual todavía no he podido descifrar) con aprecios lo más vomitivos y subrealistas posibles (tal como: amijas 4evàH smpre unids 1 bsazo).

Pero lo mejor de todo es verlos por la calle, eso si que es alucinante (una pérdida para Félix Rodríguez de la Fuente); los chicos van vestidos lo más caro posible (queriendo dar a entender que tienen pasta, pero no cuela), un pelo engominado o hacia abajo (más de uno se habrá caido por las escaleras) y con una cara del más malo malote.

Lo peor, que siempre van en grupos.

Pero bueno, ¿dónde ha quedado la humildad y el buenrollismo entre los jóvenes (nosotros)?

¿De qué van? Si no son nada, cualquiera podría acabar con ellos y la humanidad ni se inmutaría, pero no se dan cuenta, se creen que son algo, una pena.

¿Qué opinan?

Yo los llamo "Bacalas", sin mas. Y paso de ellos, lo preocupante es si son el futuro de España, pero bueno, espero que sea una minoria.

Saludos.
Carlinhos escribió:Dios, cuanta gente ha posteado, qué sorpresa O.o. Yo solo digo que no me gustan ese tipo de persona (y he expuesto mis razones), parece que hay gente que no quiere entender lo que escribo.

Pues que te caiga mal una persona por la forma de vestir que tiene o por algunas expresiones es precisamente una de las cualidades de un autentico pijo
Carlinhos escribió:Un tipo de gente que mayormente abunda en España, es una raza pseudopija/hipócrita nauseabunda. Principalmente se crean fotologs y sus fotos consisten en posturas (lo más ortopédicas posibles) para intentar o sacar esas mini albóndigas que tienen las tías o esos músculos pajeros de los richis. Otra cosa que me jode es que van de super inteligentes con frases sacadas de los propios libros escolares intentando ser filosóficos.

Normalmente se comentan los unos a los otros en los flog's mediante un nuevo dialecto (el cual todavía no he podido descifrar) con aprecios lo más vomitivos y subrealistas posibles (tal como: amijas 4evàH smpre unids 1 bsazo).

Pero lo mejor de todo es verlos por la calle, eso si que es alucinante (una pérdida para Félix Rodríguez de la Fuente); los chicos van vestidos lo más caro posible (queriendo dar a entender que tienen pasta, pero no cuela), un pelo engominado o hacia abajo (más de uno se habrá caido por las escaleras) y con una cara del más malo malote.

Lo peor, que siempre van en grupos.

Pero bueno, ¿dónde ha quedado la humildad y el buenrollismo entre los jóvenes (nosotros)?

¿De qué van? Si no son nada, cualquiera podría acabar con ellos y la humanidad ni se inmutaría, pero no se dan cuenta, se creen que son algo, una pena.

¿Qué opinan?

Las personas que tu dices de que van con el pelo pa'bajo son los que yo llamo siempre o los llaman así "EMOS" y yo siempre los llamo también "LLORICAS"

Este es un ejemplo de emo, la verdad que me dan ganas de partirle la boca ^^

Imagen

<-- Maricón plumerón :3

Un saludo.
REINCIDENTES escribió:
Pues que te caiga mal una persona por la forma de vestir que tiene o por algunas expresiones es precisamente una de las cualidades de un autentico pijo

No te enteras hamigo, yo solo critico la forma de ser de estas personas (para eso es un foro). De hecho tengo unos cuantos (y digo cuantos) amigos pijorros.
OverPowered escribió:
Las personas que tu dices de que van con el pelo pa'bajo son los que yo llamo siempre o los llaman así "EMOS" y yo siempre los llamo también "LLORICAS"

Este es un ejemplo de emo, la verdad que me dan ganas de partirle la boca ^^

Imagen

<-- Maricón plumerón :3

Un saludo.

Un poco mas y me creo que es un bastoncillo para los oídos [qmparto]

PD: no entiendo lo de lloricas o.o
Creo que todos tenemos algún ( Aunque últimamente bastantes ) amigos "Filosóficos", además de esos ( O mas bien esas [burla2] ) que se hacen fotos con posturitas

Vamos, yo tengo bastantes amigos de ese tipo, si antes tener internet era para ver el correo, navegar, usar el MSN, y descargar cosas del eMule, ahora es para usar el MSN, descargar, ver vídeos de youtube, y hacerse su fotolog de posturitas
Carlinhos escribió:No te enteras hamigo, yo solo critico la forma de ser de estas personas (para eso es un foro). De hecho tengo unos cuantos (y digo cuantos) amigos pijorros.

Pues entonces no se para que hablas de ropas peinados etc
REINCIDENTES escribió:
Pues entonces no se para que hablas de ropas peinados etc

Todo eso se incluye en la manera de ser.
Dios, acabo de descubrir ahora mismo que 2 de mis hermanos van del mismo palo que decís por internet: que si viva Tommy Hilfinger, escribiendo como el ojete, y yendo de "perdona-vidas".

Y lo fuerte es que en casa son normales, llevan ropa normal, sacan buenas notas en lenguaje...

[uzi]
67 respuestas
1, 2