Si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial, no tiene nada de malo. El juego esta hecho para rejugarlo bastantes veces. De hecho como cada fase empieza en salto en paracaidas y puedes aterrizar practicamente en casi cualquier parte del escenario, permite cumplir algunos objetivos (no todos) en diferente orden de un partida para otra. Es un juego que para completarlo y obtener todas las medallas. Hay que pasarselo en facil con 5 estrellas, luego en normal y luego en dificil. Tambien tienes que sacar todas las medallas de armas que dan sus mejoras. Y unas cuantas cosas mas que no recuerdo ahora. El juego a mi me gusto bastante, es uno de los mejores Medal of honor que hay, sobretodo por lo rejugable que es. Con este plan de juego, hacer un shotter con 20 fases de la extension de las del juego, pues se haria eterno completarlo. Por eso si sois de los que os pasais un juego en un nivel de dificultad y lo olvidais. Este no es vuestro juego, pero si os gusta completar el juego. Esas 6 fases se transforman en 18, ya se que en facil te lo pasas enseguida. Pero conseguir completarlo os llevará su tiempo y es de los que merece la pena completarlo. Pues el desarrollo de fases no es completamentel lineal (algunas veces sí lo es, por narices porque van por seccuencia, pero otras muchas os permite completar los objetivos "a vuestra bola", en el orden que querais).
No es el mejor shotter que ha salido, pero si es uno bastante bueno que merece la pena jugar. Y claro, luego os queda el online. Pero yo de eso ya no puedo hablar.