Comprar MOH Airbourne

wenas!
estoy pensando en comprarme el MOH airbourne, pero e leido k no va en las verisones de 64 bits de vista, es cierto? lo abeis probado?
el caso es k el portatil en el k lo voi a jugar tiene la version home premium de 64 bits y no m apetece pagar 50 pavazos por un juego al k no voi a poder jugar...
k ago?
gracias
Joder, no consigo entender la mitad del post.

Editalo de modo legible y dencente que esto no es un movil.

Gracias.

(Escribe a EA y que te contesten ellos, copia y pega tu post en un email :P)
ni idea de si funciona en vista yo lo tengo en xp y es una mierda de juego la peor compra del año lleno de bugs por todos los lados y corto corto corto 6 fases

[toctoc]
pero tan malo es el juego???
rankatana escribió:ni idea de si funciona en vista yo lo tengo en xp y es una mierda de juego la peor compra del año lleno de bugs por todos los lados y corto corto corto 6 fases

[toctoc]

A mi no me parece malo, esta bueno el juego, pero eso si es muy corto ...
Si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial, no tiene nada de malo. El juego esta hecho para rejugarlo bastantes veces. De hecho como cada fase empieza en salto en paracaidas y puedes aterrizar practicamente en casi cualquier parte del escenario, permite cumplir algunos objetivos (no todos) en diferente orden de un partida para otra. Es un juego que para completarlo y obtener todas las medallas. Hay que pasarselo en facil con 5 estrellas, luego en normal y luego en dificil. Tambien tienes que sacar todas las medallas de armas que dan sus mejoras. Y unas cuantas cosas mas que no recuerdo ahora. El juego a mi me gusto bastante, es uno de los mejores Medal of honor que hay, sobretodo por lo rejugable que es. Con este plan de juego, hacer un shotter con 20 fases de la extension de las del juego, pues se haria eterno completarlo. Por eso si sois de los que os pasais un juego en un nivel de dificultad y lo olvidais. Este no es vuestro juego, pero si os gusta completar el juego. Esas 6 fases se transforman en 18, ya se que en facil te lo pasas enseguida. Pero conseguir completarlo os llevará su tiempo y es de los que merece la pena completarlo. Pues el desarrollo de fases no es completamentel lineal (algunas veces sí lo es, por narices porque van por seccuencia, pero otras muchas os permite completar los objetivos "a vuestra bola", en el orden que querais).

No es el mejor shotter que ha salido, pero si es uno bastante bueno que merece la pena jugar. Y claro, luego os queda el online. Pero yo de eso ya no puedo hablar.
Prueba a bajarte la demo y probarlo antes de comprarlo
Lo estoy jugando desde ayer y me parece un juego magnifico, el mejor MOH que he jugado en años porque el Pacifif Assault ni lo cuento a pesar de que me lo pase algo bien con el xD.

Precisamente me gusta por lo que han dicho atras, que hay ocasiones en las que puedes ir a tu bola a completar objetivos y no es estrictamente lineal...esta guapo eso de saltar en paracas.
weno al final e cambiado el vista por el de 32 bits, m lo comparre tras probarlo en casa de un colega o la demo
muchas gracias a todos por las opiniones
rankatana escribió:ni idea de si funciona en vista yo lo tengo en xp y es una mierda de juego la peor compra del año lleno de bugs por todos los lados y corto corto corto 6 fases

[toctoc]

Lo he acabado 2 veces, el juego es excelente, eso si MUY corto, esos bugs de los que hablas yo no los he visto por ningun lado.

Me ha parecido un juegazo, la ambientacion es de lo mejorcito, pero el mas corto que he visto hasta la fecha.

;-)
En eurogamer lo consideran el mejor FPS de la segunda guerra mundial. Yo estoy esperando a que baje, igual me lo pillo de la tienda de descarga de EA.
Yo lo juego en Vista 64 sin problemas. Lo unico malo que veo del juego es que la crucecilla que sale para apuntar es muy grande. No existe alguna manera de hacerla mas pequeña?

Saludoss
11 respuestas