Ordenador no arranca

Hola chicos

Esta mañana he cambiado la memoria del ordenador, y solo me reconocia 2 gigas en vez de 4 que le habia puesto. las he cambiado de sitio pero a ir a arrancar se queda la luz de encendido encendida pero no arranca nada, no el ventilador de la fuente nada. Creo que se me haya jodido la placa, que es una asrock 4 coredual vsta, y aunque queria cambiar de placa, queria saber si podria ser de ello.

PD, he probado con una fuente nueva y sigue sin funcionar.

He vuelto a conectar todo y nada de nada

saludos y gracias
Es muy raro la verdad, prueba a dejar solamente 1 modulo de ram y trata de arrancarlo. ¿no gira nisikiera el ventilador de la fuente de alimentacion?, ¿se mueve algo, o solamente lo uniko ke funciona es la luz de encendido de la placa?
prueba a poner solo un modulo, lo mas probable esque no esten bien puestos y al detectarlo el pc no arranca, si no t arranca con un modulo solo entonces lo mas seguro esque sea la placa que a petado
un saludo
Localiza el Jumper de borrar CMOS y límpiala. 99% de que sea eso, las asrock para las memorias son muy suyas, de hecho si la memoria es de la marca A-Data, casi mejor cámbiala.

Un saludo.
3 respuestas