Ke altavoces eligiriais?

Este es uno :

[/b]Imagen

PHILIPS SPA2600 ALTAV

Disfruta de una experiencia similar a un concierto con el sonido sensacional del sistema de altavoces Surround 5.1 SPA2600. Sus bajos profundos y su potencia de 70 W permiten disfrutar de toda la emoción de los juegos y películas. Dispone de un práctico control remoto del volumen con cable para mayor comodidad.

* Sonido Surround 5.1. Disfruta de películas y juegos y sumérgete por completo en el sonido.
* Graves con control de nivel. El diseño único del subwoofer produce graves mucho más profundos y de mayor calidad. El usuario puede también definir el nivel de graves a su gusto.
* Perfecto para MP3, PC, TV, etc. Conecta los altavoces a todos tus aparatos. La mejor manera de escuchar el reproductor de MP3, el PC, la TV, el CD, el DVD y todos los productos multimedia.
* Control remoto del volumen. El práctico control remoto con cable pone el ajuste del nivel del volumen al alcance de tus dedos

Especificaciones Técnicas

* Sonido Mejora de graves: Refuerzo de graves analógico,
* Bass reflex
* Respuesta de frecuencia: 55 - 20.000 Hz
* Mejora del altavoz: Altavoces con blindaje
magnético
* Potencia musical: 70 W
* Potencia de salida (RMS): Por satélite: 4,5 W;
subwoofer: 12,5 W
* Control de volumen: Control de volumen
analógico
* Altavoces Mejora del altavoz: Altavoces con blindaje
magnético
* Controlador de subwoofer: 5 1/4"
* Controladores de altavoces satélite: 2"
* Control de graves: En subwoofer
* Botón de encendido/apagado: En subwoofer
* Conexión Entrada de audio para datos: 3 conectores de
3,5 mm
* Longitud del cable: 2 x 5 m y 3 x 1,5 m
* Conector: 3,5 mm estéreo
* Potencia: CA 220 V 50 Hz
* Comodidad Indicación de conexión
* Mando a distancia: Control de volumen
* Potencia Indicador LED de alimentación: Azul
* Dimensiones y peso Altura: 282 mm
* Longitud: 311 mm
* Anchura: 297 mm
* Peso: 6 kg

Contenido

* Subwoofer y 2 satélite
* Cable de línea estéreo de 3,5 mm
* Guía de instalación rápida
* Mando a distancia con cable
* Tarjeta de garantía

Precio: 54 en pcbox

[b]-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

CREATIVE 5.1 SBS 580

Los altavoces con el mejor diseño y rendimiento.

Los altavoces SBS580 5.1 de Creative ofrecen el máximo rendimiento y diversión para el sonido de los juegos. Además del atractivo diseño, incluyen un sistema de sonido envolvente multicanal a una excelente relación calidad-precio. Combinan cinco satélites de gran potencia con un subwoofer de gran impacto y un canal de control dedicado para obtener unos resultados inmejorables en los diálogos. Los dos satélites posteriores añaden un efecto de inmersión que no se puede comparar con el de los altavoces estéreo normales, mientras que el subwoofer de madera logra unos graves profundos con un impacto extraordinario. Para disfrutar al máximo, los altavoces SBS580 son la mejor opción.

Especificaciones técnicas

* 5 vatios RMS por canal (5 canales)
* Potencia del subwoofer: 15 vatios RMS
* Respuesta de frecuencias: 45 Hz ~ 20 kHz
* Diseño compacto y elegante para todos los escritorios
* Satélites con refinamiento acústico de alta calidad para disfrutar de la música y los diálogos con la mayor claridad
* Potente subwoofer de 5.25 pulgadas con tubo para puertos y control de graves único
* Controles de montaje frontal para volumen y encendido con indicador LED.
* Los satélites con blindaje magnético se pueden colocar cerca del monitor sin provocar interferencias
* Potencia de los satélites:
* 5 vatios RMS por canal (5 canales)
* Potencia del subwoofer: 15 vatios RMS
* Respuesta de frecuencias: 45 Hz ~ 20 kHz

Precio: 52€ ( lo malo no hay en stock)

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-

Bueno si me kereis aconsejar otro o si alguien tiene alguno de estos y le a dado buen resultado que me avise...gracias x adelantado..

Saluteeeeee
El Creative. Son prácticamente idénticos, pero el Creative SBS 580 tiene mayor rango de graves (llega a los 45HZ, frente a los 55Hz del Philips).
A mi la verdad esq me gustan mas llos creatives...pero eso d q bno halla en stock..m moskea,,,he visto q en alternate tb estan..pero,me pilla muy lejos y seguramnte si m lo envian m salga mas caro q estos..q decis??
Las especificaciones no sirve de nada, porq son altavoces de gama bajisima y de q te sirve q ponga de 50hz a 20khz si te encuentras -/+ 30 db de respuesta en algunas frecuencias.

Los altavoces si no puedes oirlos yo cogeria los de philips que son mas bonitos, ademas sino hay stock porq tanto lio? en serio no te quemes la cabeza porque los 2 son una mierda.
Y cual me recomiendas tu?..xq si los 2 son una mierda..me puedo plantear buscar otro..pero busco calidad precio,si me dices unos de 120€..como q sigo con los mios..

alatriste21 escribió:Sino hay en stock xq tanto lio?

Xq si la gente me dice q son buenos me voy a tomar x culo(S.Sdelos Reyes) y me los pillo en el alternate...
Alatriste21 escribió:Las especificaciones no sirve de nada, porq son altavoces de gama bajisima y de q te sirve q ponga de 50hz a 20khz si te encuentras -/+ 30 db de respuesta en algunas frecuencias.

Los altavoces si no puedes oirlos yo cogeria los de philips que son mas bonitos, ademas sino hay stock porq tanto lio? en serio no te quemes la cabeza porque los 2 son una mierda.

Estoy de acuerdo contigo.

Si de verdad tienes interés en conseguir una calidad de sonido aceptable, deberías subir un poco el presupuesto.
dE CUANTO ESTAMOS HABLANDO???KE SUGIRIRIAIS VOSOTROS??YO SOY nOV@#TO ;)

Srry x las mayus
Unos altavoces económicos y suficientes para un uso normal: Logitech X-530 por 64€

Un equipo 5.1 de calidad con decodificador (para conectar una consola, DVD, etc): Logitech Z-5450 THX Wireless o Logitech Z-5500, ambos por 299€

Han coincidido en ser Logitech, pero Creative tiene modelos casi identicos a precios muy similares.
Holaaaaa!!! Yo tengo desde hace casi 5 años unos creative inspire 5.1 y me han salido macanudos!!! :D pero los años pasan para todos i me llena el ojo pillarme estos, y hombre no son la octava maravilla del mundo pero cumplen, van bien de potencia y calidad y el precio no es muy elevado.

ALTV. CREATIVE INSPIRE T6100 5.1 76,44€ en pcbox...

Espero servirte de ayuda!!!

P.D: Si t da un arrabato :D pillate los creative Gigaworks que son el tope de gama de creative...
Ese q dice makute yiene buena pinta:

€ 64,-

Sea el primero en valorar este producto.
» Valorar este producto

Descripción:

El juego de altavoces X-530 es un sistema 5.1 con 4 satélites de 2 vías, un altavoz central y un subwoofer con puerto de bajos integrado para aumentar el efecto de los bajos y aumentar la potencia. El diseño dinámico de los graves en tiempo real maximiza la reproducción de los graves al mismo tiempo que minimiza la distorsión. El puerto de los altavoces se puede girar; de este modo podrán instalarse sin problemas en la pared. Además, este sistema 5.1 no sólo sirve para el ordenador, también puede emplearse con la PlayStation o la Xbox.
» Especificaciones

Componentes
Sistema de sonido 5.1 que consta de un subwoofer, cuatro satélites y un altavoz central.

Tipo
5.1

Altavoces frontales

Número 2
RMS 7,4 vatios por altavoz
Medidas (AnxAlxPr) 203 mm x 64 mm x 76 mm

Altavoces traseros

Número 2
RMS 7,4 vatios por altavoz
Medidas (AnxAlxPr) 203 mm x 64 mm x 76 mm

Altavoces centrales

Número 1
RMS 15,5 vatios por altavoz
Medidas (AnxAlxPr) 64 mm x 203 mm x 76 mm

Subwoofer

Número 1
RMS 25 vatios
Medidas (AnxAlxPr) 228 mm x 152 mm x 235 mm

Potencia nominal
70 vatios (RMS/Sinus)

Potencia musical
140 vatios (P.M.P.O.)

Gama de frecuencias
40 Hz - 20 kHz

Eficiencia
100 dB

Salidas
Auriculares.

Controles/Interruptores
Control volumen "Master" y regulación del subwoofer.

Accesorios
Cable de alimentación, cable de audio con colores, manual de usuario en alemán.

...pero bueno tampoco kiero montar una disco..q mi cuarto es muy pekeño jejeje...bueno mchas gracias por la informacion,gracias makute por ayudarme y darme tu opinion..de todas formas si se os ocurre otros tipos me comentais...pues nada gracias a todos.
Yo tengo los PHILIPS 5.1 SPA2600
y tío, son buenísimos el sonido sale muy limpio, y el subwoofer a tope es increíble ;-)

[tadoramo]
Salu2!!!!!
Y en ese rango de precios... no serían mejor unos 2.1? Pregunto desde la total ignorancia :p
11 respuestas