Problema con extension .tta

Pues tengo un Cd que me ha costado la ostia encontrarlo y conseguirlo, el problema es que viene en extension .tta y os comento:

Pues he instalado un pack de codecs para poder escucharlo y se escucha pero claro , vienen todas las canciones juntas en un mismo archivo , y por si fuera poco , el contador solo llega al minuto 28 , es decir , que si el cd dura 50 min , y quieres escuchar el min 40, te toca escuchar desde el min 28.

Hay algun programa o algun reproductor para separar las canciones ??¿ O por lo menos para que el contador te ponga todos los minutos para escuchar lo que quieras...

Otra cosa que me ha parecido rara , es que aparte del archivo .tta me vienen dos archivos .cue que no se para que serviran, he intentado montar la imagen virtual pero no me deja.

Si necesitais mas información pedirmela

[Ooooo]
Prueba con el winamp y este plugin
http://www.winamp.com/plugins/details/144191

Av er si te funciona bien

Un saludo
TTA es True Audio. Es un codec de audio de compresion sin perdida.

El archivo cue que tienes, es el que tiene la información de lo que dura cada pista. Necesitas un programa y pasarle los dos archivos para que sepa donde cortar. No he tratado nunca con este tipo de archivos, pero si con otro del mismo estilo y ahora no me acuerdo que programa utilicé.

He echado un vistazo rapido en Google y he encontrado un programa pero es shareware, no se cuantas opciones tendrás sin pagar:

Total Audio Converter --> http://www.coolutils.com

Si no te sirve echa un vistazo mas a fondo por Google.
Oues no funciona ninguna de las 2 opciones... no hay algun otro programa a lo total audio converter?¿ :-p
Si, tiene que haber unos cuantos mas. Ahora mismo no me acuerdo cual es el que yo utilicé (para otro tipo de archivo). En cuanto tenga algo de tiempo echo un vistazo en el baul de los recuerdos.
has provado con el google earth?
biopepe escribió:Si, tiene que haber unos cuantos mas. Ahora mismo no me acuerdo cual es el que yo utilicé (para otro tipo de archivo). En cuanto tenga algo de tiempo echo un vistazo en el baul de los recuerdos.

Ok, me haces un favor cojonudo si me lo buscas , estaba buscando este cd desesperadamente

has provado con el google earth?

LOL ?¿?
Pues yo ya lo he conseguido y por windows,te cuento.

Bajate el reproductor llamado Foobar2000 y pillate los plugins para reproducir tta ya que de serie el foobar no los reconoce.

Despues solo tienes que abrir el foobar y cargas el archivo .cue y de ahi puedes oirlos o convertirlos al formato que te de la gana.

Espero que te sirva.
7 respuestas