Alguien tiene un WD Raptor?¿? Duda

Hola compañeros!!

Me compre un WD Raptor de 74gb pero tengo la sensacion de que funciona mal, ya que me hace un sonido al copiar, cargar archivos, tipo a rascado de esos que hace un barracuda al cavo de 2-4 años...

Funciona mal verdad?
cachiputi escribió:Hola compañeros!!

Me compre un WD Raptor de 74gb pero tengo la sensacion de que funciona mal, ya que me hace un sonido al copiar, cargar archivos, tipo a rascado de esos que hace un barracuda al cavo de 2-4 años...

Funciona mal verdad?
Yo creo que te funciona bien. Ten en cuenta que ese disco gira a una velocidad de 10.000 rpm, frente a las 7.200 rpm de un disco duro normal, asi que tiene que hacer mas ruido.
Si eso es cierto, pero es un ruido rasgador, no de revoluciones tipo aun lector de cd y tal...es mas un GRRR cuando copia y lee, osease casi todo el rato....
Ya te digo que suena a mi barracuda de hace 4 años...
No t preocupes yo tengo uno igual y hace el mismo sonido!
Saludos!
Mmm.. yo tengo también 2 raptors y el ruido es bastante fuerte tal y como lo describes. Sí, va a 10k rpm pero no todo iba a ser perfecto.

Saludos.
mmm pero nose es como si se encallase al copiar archivos y tal...le are un video con sonido y lo subo, a ver si es el mismo ruido que el vuestro

EDIT: Aqui teneis el video, prstar atencion en el sonido del disco duro y decirme si los vuestros suenan igual...Gracias!

http://es.youtube.com/watch?v=apGVcvt_Kz4
Whoa!, la verdad es que los únicos WD que he probado son los caviar, asique de ruído de raptor poco te puedo decir, puede que tengas el parámetro de sonoridad del hd en modo rendimiento (no me acuerdo exactamente cómo son las siglas), pero se puede poner en default y silent (es uno de los parámetros del SMART).

Por cierto, lo de presionar la chapa... mala idea!...

Suerte!
no era por ver si vibraba mucho...esque el puto sonido a rasgado me inquieta y mucho, por eso e subido el video, es mas ahora e provado el msn y desde que lo inicio hasta que cierro el msn no para de hacer ruido...
me inquieta y mucho, a ver si alguien se mira el video y me dice si el suyo hace igual.
7 respuestas