Canón en moviles y mp3...

Pues lo dicho canón también para moviles y mp3 para resevar los derechos de autor de los artistas...en fin pagaremos canón hasta por el pan???

Fuente

salu2
Resumiendo..

Os bajamos el canon de los cd´s y dvd´s!!! (-20%)

Pero os la metemos por otro lado (+2000%)
BIBA ZAPATERO!!!11UNO11
Pensais k con otro partido politico no habría pasado esto??
Yo creo que todos van a lo mismo....
UNA ANARQUÍA YA!!!!XD

salu2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/industria_considera_propuesta_canon_digital_2131897.htm

Para ir a mear y no echar gota

Estos MAMARRACHOS nos meten 11 € de ROBO en una tartera de 25 DVD´s y aun hay que reirles las gracias y estar contento

Gracias Zeta-Pin... contigo los vagos cada día mas ricos
vaya negocio que han pillado, eso para quienes dicen que ya esta todo inventado....
Es hora de pasarle la factura al gobierno pro tanta campaña pro parte de músicos y actores y demas personajillos en campañas políticas tales como el "nunca mais" o al "no a la guerra".

ese apoyo tiene un precio.... CANON que pagaremos todos !

Es lo que quiere la gente, lo que votaron, ¿pues por que os quejais?
Vaya chollazo....

Voy a proponer al gobierno que permita poner un canon para los colegios de arquitectos para que todos los ciudadanos paguen una tasa por si ven "gratuitamente" mis edificios por las calles....

Este canon se aplicará a toda persona que no sea invidente, a las gafas (ya que son soportes para ver) a los libros, periodicos, fotocopiadoras, ordenadores...... en los que se puedan ver imágenes de mis edificios, incluso a los lápices , bolis y software que pueda servir para reproducir los planos que tanto me cuesta dibujar......

Que chollazo.... se acabó el currar!!!!!!

SalU2
'cááááánon'
Y sí, pagaremos cada vez que hagamos click, por si ese click nos descarga una canción, o algo.
No hay emoticono para expresar lo que siento...

Y ahora los chorizos de la SGAE quieren denunciar al PP XD...

Como les gusta ir de juzgado en juzgado a estos pintamonas..

enfin...
deniro_12 escribió:No hay emoticono para expresar lo que siento...

Escucha el programa de Federico Jimenez Losantos en la cope de esta mañana y verás que se te quita un poco esa ansiedad XD
12 respuestas