Duda sobre el Headset del Kit msn

Pues eso, queria saber si el headset que te viene se puede conectar directamente a la clavija del mando sin poner el tecladito.
SL2!
no, va conectado a una clavija q sale del teclado
Twini escribió:no, va conectado a una clavija q sale del teclado

Pero lo mismo esa clavija del teclado es igual a la del mando, no? Por eso lo preguntaba...
El teclado lo conectas al mando y el headset al teclado xD.
Sacada de google:

Imagen
LAT2005 escribió:El teclado lo conectas al mando y el headset al teclado xD.
Sacada de google:

Imagen

Yaya, si se que va asi, pero mi duda era que si la clavija de este Headset es igual a la de un headset normal, para evitar conectar el teclado (lo digo por si se me rompe mi headset, tener este de repuesto).
systemx escribió:
Yaya, si se que va asi, pero mi duda era que si la clavija de este Headset es igual a la de un headset normal, para evitar conectar el teclado (lo digo por si se me rompe mi headset, tener este de repuesto).

Nop, la del headset que te viene en una premium, por ejemplo, su clavija es como la del teclado.
LAT2005 escribió:Nop, la del headset que te viene en una premium, por ejemplo, su clavija es como la del teclado.

No se si te he entendido bien. Voy a formular la pregunta de otra manera: ¿el agujerito del mando es igual que el agujerito del teclado? Porque si es asi, me da a mi que los cascos del kit msn se pueden conectar al mando sin necesidad del teclado.
systemx escribió:Pues eso, queria saber si el headset que te viene se puede conectar directamente a la clavija del mando sin poner el tecladito.
SL2!

Joder..... xD

systemx: Puedo conectar el auricular que viene con el teclado oficial de Microsoft al mando de este por separado, sin necesidad de coenctar obligatoriamente el teclado??

Respuesta: Si, los dos tienen la misma entrada, y funciona todo, desde el control de volumen hasta el silenciador del micro.

Facilmente.

Saludos.
Ahooooooooooora nos entendemos, XD.
Vale, duda aclarada.
Muchas gracias por vuestras respuestas, :D.
SL2!
_Soberano_ escribió:
Joder..... xD

systemx: Puedo conectar el auricular que viene con el teclado oficial de Microsoft al mando de este por separado, sin necesidad de coenctar obligatoriamente el teclado??

Respuesta: Si, los dos tienen la misma entrada, y funciona todo, desde el control de volumen hasta el silenciador del micro.

Facilmente.

Saludos.

ERROR!

NO tienen la misma conexion

NO le puedes meter el oficial que te trae con la consola

la entrada del teclado es un minijack y ya esta, no tiene las mismas conexiones del headset oficial, de ahí que lo incluyan, de hecho, el boton de volumen y mute lo lleva en medio del cable en lugar de la conexion, debido a que no entra en el teclado, solo tienes dos opciones, el headset del teclado o el inalambrico,

Todo esto lo digo por experiencia que yo tengo el tecladito en mi mando.

Saludos
FJTR escribió:

ERROR!

la entrada del teclado es un minijack y ya esta, no tiene las mismas conexiones del headset oficial, de ahí que lo incluyan, de hecho, el boton de volumen y mute lo lleva en medio del cable en lugar de la conexion, debido a que no entra en el teclado, solo tienes dos opciones, el headset del teclado o el inalambrico,

Saludos

Joder, pues entonces no entiendo porque _Soberano_ afirma que si tan convencido...
Logicamente tendré que creer a FJTR que tiene el tecladito.
Por cierto FJTR....GoW GoW GoW.... [uzi] XD
OJO, que en las conexiones del oficial lo único que es "real" es el minijack, el resto es plástico, para que quede bonito y bien enganchado.

Yo no lo tengo, pero podría funcionar.
el que viene en el pack es un minijack y tiene 2 patillas que SOLO son para agarrar, no tienen ninguna funcion especial, asi que yo diria que si que funciona :-p

Edito: joder, se me han adelantado [toctoc]
systemx escribió:
Joder, pues entonces no entiendo porque _Soberano_ afirma que si tan convencido...
Logicamente tendré que creer a FJTR que tiene el tecladito.
Por cierto FJTR....GoW GoW GoW.... [uzi] XD

Acabo de releer la respuesta de soberano,

El headset del teclado si lo puedes poner en el mando sin teclado

El headset normal no puedes ponerselo al teclado.

Para aclarar un poco el tema X-D

Off-topic, tengo ganas de echar unas partidillas contigo en multijugador al GOW a ver si te animas y nos sacamos unos logrillos [Ooooo]
FJTR escribió:

Acabo de releer la respuesta de soberano,

El headset del teclado si lo puedes poner en el mando sin teclado

El headset normal no puedes ponerselo al teclado.

Para aclarar un poco el tema X-D

Off-topic, tengo ganas de echar unas partidillas contigo en multijugador al GOW a ver si te animas y nos sacamos unos logrillos [Ooooo]

A vale, ya está todo aclarado, :D.
Claro tio, en estas navidades nos echamos unas partiditas, :D.
FJTR escribió:

ERROR!

Saludos

MEEECCCC ERRORRRRRRRRRRR PATI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨

No hables sin saber home que queda feo...

Si que funciona, y l odigo convencido por que es lo que tengo actualmente para poder agarrarlo a la camisa.

En fin, vaya tela como algo tan simple es puede liar tanto.

Un saludo.

PD: Ya se que restificarte pero ami tambien me hacia ilu XD XD XD
Dios, menudo hilo para resolver algo tan simple. ¿Entonces el headset del teclado se puede poner en un mando sin necesidad de tener el teclado puesto, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Dios, menudo hilo para resolver algo tan simple. ¿Entonces el headset del teclado se puede poner en un mando sin necesidad de tener el teclado puesto, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SI

[oki] XD
Chapar el hilo ya por dios!jaja
Queda ya aclarado, :P.
¿¿¿¿¿¿Pero seguro que se puede???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la semana que viene, nuestro siguiente capitulo de "Consultas Misteriosas", titulado:

"¿funciona el mando inalambrico sin la bateria si le pongo el Carga y Juega?"

NO SE LO PIERDAN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HamakiBCN escribió:Y la semana que viene, nuestro siguiente capitulo de "Consultas Misteriosas", titulado:

"¿funciona el mando inalambrico sin la bateria si le pongo el Carga y Juega?"

NO SE LO PIERDAN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Funciona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emmm...el cachondeo xq viene si se puede saber?
¿Tan absurda es la pregunta del hilo o es que aqui sois todos muy listos?
Porque me juego lo que sea a que esto no lo sabe todo el mundo...¿y yo que coño se si la clavija del headset del kit msn es la misma que la de un headset vendido suelto?(para empezar los headset no son iguales).
En fin...
systemx escribió:Emmm...el cachondeo xq viene si se puede saber?
Porque me juego lo que sea a que esto no lo sabe todo el mundo...¿y yo que coño se si la clavija del headset del kit msn es la misma que la de un headset vendido suelto?(para empezar los headset no son iguales).
En fin...

No te lo tomes tan a pecho, hombre. La coña viene a lo que se ha liado para contestar algo tan simple.
gcc escribió:No te lo tomes tan a pecho, hombre. La coña viene a lo que se ha liado para contestar algo tan simple.

Weno, tb es cierto, me lo he tomado un poco a lo personal...es que el comentario de HamakiBCN...pues me ha parecido vacile.
Pero weno, q no pasa na, cierto es que se ha formado un pifostio de una preguntita de na, XD.
Pues sí, la que hemos liado xDDD, pero es que yo le entendía al principio como se conectaba y luego si el normal se podía conectar al teclado... Creo que leí muy rápido xD.
systemx escribió:Emmm...el cachondeo xq viene si se puede saber?
En fin...

Bueno, puede que haya quien no lo sepa. Pero quien se haya fijado ni que sea un poquito, verá que el conector del auricular normal en realidad es un jack de 2'5" normal y corriente, exactamente igual que el del auricular del teclado.
Porque si te fijas, veras que los otros dos "conectores" de los lados, en el auricular normal no son tales, sólo son dos pedazos de plástico

Pero vamos, que sí, que la coña iba porque una pregunta tan tonta (en cuanto a su sencillez, no a que sea de tontos preguntar, que nunca lo es)acabe ocupando varias paginas, y que hasta haya quien conteste con vehemencia sin tener ni puñetera idea.
si uno no puede reirse de semejante absurdo, no se de que nos vamos a reir X-D

Edito: por cierto, lo del mando...Sí, funciona [oki]
HamakiBCN escribió:
Bueno, puede que haya quien no lo sepa. Pero quien se haya fijado ni que sea un poquito, verá que el conector del auricular normal en realidad es un jack de 2'5" normal y corriente, exactamente igual que el del auricular del teclado.
Porque si te fijas, veras que los otros dos "conectores" de los lados, en el auricular normal no son tales, sólo son dos pedazos de plástico

Pero vamos, que sí, que la coña iba porque una pregunta tan tonta (en cuanto a su sencillez, no a que sea de tontos preguntar, que nunca lo es)acabe ocupando varias paginas, y que hasta haya quien conteste con vehemencia sin tener ni puñetera idea.
si uno no puede reirse de semejante absurdo, no se de que nos vamos a reir X-D

La historia es que yo no he visto que tipo de clavija tiene el headset del teclado, no lo he visto fisicamente, por eso lo preguntaba.
Bueno, no pasa nada de todos modos, buen rollo, :D.
Pero vamos, insisto, que vacile a ti ninguno. Tu no sabes, luego preguntas. Lógico nada mas faltaria.

Pero por ejemplo, el post del "error" en letras bien grandotas me vas a reconocer que es para tomarselo a cachondeo " Y os lo digo yo que tengo el tecladito " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me estaba riendo de ti ni mucho menos eh!, mas que nada porque yo tampoco sabía si valía o no y tambien tenía esa duda (por eso entre en el post) y me hizo gracia la cantidad de mensajes que hicieron fala para decir algo tan sencillo como "si vale".

Weno, pos eso, FELIZ NAVIDAD!

P.D. Lo del mando tampoco lo sabía! [plas] [plas]
raul_sanchez1 escribió:Weno, pos eso, FELIZ NAVIDAD!

P.D. Lo del mando tampoco lo sabía! [plas] [plas]

Feliz navidad hombre! pero weno, ai a alguno se le ocurre hacer lo del mando sin bateria, por favor, PONED LA TAPA PARA PILAS QUE VIENE CON LA CONSOLA, porque como toqueis accidentalmente los conectores del hueco de la bateria, os vais a acordar de mi família y no para desear felices fiestas precisamente [angelito]
30 respuestas