¿Me tasais este equipo?

Hola.

Como (por fin) ya tengo mi nueva máquina montada, llega el difícil momento de deshacerse del que ha sido mi compañero de hocio/vicio durante mucho tiempo...

Me gustaría vender el equipo entero, no por piezas, y necesito vuestros conocimientos para saber cuanto puedo sacar por él.

El equipo es este:

P4 Northwood 2,4
Placa base Asus P4PE
Disipador Zalman 6500 Al-Cu+ ventilador antec 12 cm.
2x512 mb Kingston 333
Fuente BeQuiet Blackline 430 W
Grafica Sapphire X800GTO (R480)
Caja modelo Gran torre (creo que es una Chieftec) (con 4 ventiladores de 8 cm)
Lector DVD, Grabadora DVD DL, grabadora de CD. Los tres LiteOn.

El equipo siempre ha funcionado a la perfección. Le he hecho limpieza de disipadores/gráfica una o dos veces al año.

Si me decido a venderlo, borraré este hilo y lo pondré en el foro de compra-venta.

Gracias y salu2
yo a todo eso le hecho unos 150€ como mucho

un saludo
pos yo he vendido un equipo como ese, solo que con un pIV a 3.0Ghz por 250€ en una pagina de compraventa de segunda mano, AL SEGUNDO DIA DE PUBLICARLO, eso si, hace dos meses... hombre, un poco le estafe... pero en realidad no, sino que le cobre un poco mas de lo que cuesta en realidad

;)
erkonesa escribió:pos yo he vendido un equipo como ese, solo que con un pIV a 3.0Ghz por 250€ en una pagina de compraventa de segunda mano, AL SEGUNDO DIA DE PUBLICARLO, eso si, hace dos meses... hombre, un poco le estafe... pero en realidad no, sino que le cobre un poco mas de lo que cuesta en realidad

;)

Joder, que poco... si es material de primera calidad....
En fin, lo suponía. ¿En que página(s) puedo ponerlo a la venta?

gracias
tostator escribió:

gracias

Prueba en ebay
tostator escribió:

gracias

Que que poco? [qmparto] ¬_¬ [qmparto]

Si por 450 € vi el otro dia un Dual Core 1 gb de ram y una 8500 gt.

Que no es nada del otro mundo pero por 400 €....

Vamos, que si este que te digo vale 400, esta claro que el tuyo vale 150...

Bueno , yo tengo un pc como el tuyo y por 100 € no lo vendo, lo dejo como almacen o para exar algun vicio en lan con algun amigo o algo....
erkonesa escribió:pos yo he vendido un equipo como ese, solo que con un pIV a 3.0Ghz por 250€ en una pagina de compraventa de segunda mano, AL SEGUNDO DIA DE PUBLICARLO, eso si, hace dos meses... hombre, un poco le estafe... pero en realidad no, sino que le cobre un poco mas de lo que cuesta en realidad

;)

Le has timado pero bien , porque eso mas de 150€ no vale.
yo me e montao ase poko este pc:

AMD64 x2 4200

placa buenesilla(no me acuerdo del modelo)

2gb de ram ddr2 kigstom o como se escriba

una 7300GT a 512mb

disco duro de 80gb SATA

Lector de dvd

grabadora de dvd

Torre con fuente de 400Wtodo por menos de 400€..unos 350€€ o cosa asi..

Asi q por ese unos 150€ y bien q esta xDD

saludos.
DarkFox escribió:yo me e montao ase poko este pc:

AMD64 x2 4200

placa buenesilla(no me acuerdo del modelo)

2gb de ram ddr2 kigstom o como se escriba

una 7300GT a 512mb

disco duro de 80gb SATA

Lector de dvd

grabadora de dvd

Torre con fuente de 400Wtodo por menos de 400€..unos 350€€ o cosa asi..

Asi q por ese unos 150€ y bien q esta xDD

saludos.
jo es que a ese equipo le falla la grafica un monton, le falla el disco duro y la fuente.
Gracias. Visto lo visto, no se si aprovechar los discos duros y vender lo demás a piezas....
Salu2
Ser ultrax escribió:

Que que poco? [qmparto] ¬_¬ [qmparto]

Si por 450 € vi el otro dia un Dual Core 1 gb de ram y una 8500 gt.

Que no es nada del otro mundo pero por 400 €....

Vamos, que si este que te digo vale 400, esta claro que el tuyo vale 150...

Bueno , yo tengo un pc como el tuyo y por 100 € no lo vendo, lo dejo como almacen o para exar algun vicio en lan con algun amigo o algo....

Donde has visto ese PC?? Por cierto, que tal esta una 8500gt?? La estoy viendo por 68 €uracos con 512 MB, no es cara.
Kurtps2 escribió:
Donde has visto ese PC?? Por cierto, que tal esta una 8500gt?? La estoy viendo por 68 €uracos con 512 MB, no es cara.

Para lo que ofrece, es carisima. Por poco mas tienes la 7600GT que es mejor.
MAiKeL dB escribió:
Para lo que ofrece, es carisima. Por poco mas tienes la 7600GT que es mejor.
Yo es que me pierdo con las series de las tarjetas graficas. En otro hilo pregunté por esto por que no me aclaro. Como es que una 7600gt es mejor que una 8500gt? no van por orden las series??

Saludos.
si ke va por orden pero exales un vistazo a las 2 en vnidia.es y veras ke la 8500 es un pastelon
De las series 8000 solo te recomendaris las 8800, de los demas modelos no merecen la pena ninguna, por el mismo precio o menos, una HD3650 o si no la x1950pro o en ultimo caso la 7600gt. saludos
spiriel escribió:si ke va por orden pero exales un vistazo a las 2 en vnidia.es y veras ke la 8500 es un pastelon

donde miro eso? nvidia.es?? en que apartado??

y por que una serie superior da peor rendimiento?? la cagaron simplemente??
En el apartado "Tecnologias" la seccion "PCI express" estan las series de tarjetas no esk la hayan cagado simplemente ke la 8500 es de las peores de su gama, es como la rancia de la gama alta..
Ok, aunque es dificil compararlas (al menos para mi) ya que no miden las mismas características.

A todo esto, que diferencias hay entre GT, GS y GE??
mira con ke mires el ancho de banda de memoria y la tasa de relleno de texturas te daras cuenta de lo ke hablo , ke esas medidas si ke estan en las 2 graficas.
spiriel escribió:mira con ke mires el ancho de banda de memoria y la tasa de relleno de texturas te daras cuenta de lo ke hablo , ke esas medidas si ke estan en las 2 graficas.
Ok, es verdad, en esas dos cosas, la 7600 es casi el doble de potente.

Esos dos parámetros son los mas importantes a la hora de elegir gráfica?? En que mas hay que fijarse??

Saludos.
19 respuestas