¿son fiables las core?

Hola a tod@s. Me estoy pensando comprar la xbox360 (+ el pack total ese de game que me encanta....) y me gustaria saber si la placa de la version core es de las nuevecitas o es que se las quieren quitar de encima porque son las placas antiguas....
Y si fuesen de las antiguas, como es la del pack arcade? Porq todo el tema de las luces rojas es lo que me ha hecho pensarmelo mas de lo debido, ya que esta consola lo tiene to ahora mismo.
Muchas gracias
Pues mira, las Core están en liquidación y son placas antiguas. Las pack Arcade son de las nuevas con HDMI, es decir mucho mas fiables.

El pack Arcade trae una tarjeta de 512 creo recordar y un mando inalambrico. Lo mismo te compensa gastarte un pelín mas y estar mas seguro con ese pack. Sino de todas formas te vas a tener que pillar una memory o un HD, asi que al final no es tan caro (por no hablar de la diferencia entre mando con cable e inalambrico).

En cualquier caso, si te pillas la core, tienes 2 años de garantía. Si se te jode, te la arreglan, asi que no hay tanto problema (si no lo flasheas claro está).

Saludos!
la memory card de la arcade es de 256mb y creo que ahora todas las xbox 360 tienen 3 años de garantia.

pero solo por seguridad creo que es mejor opcion una arcade que una core, cualkier minucia y ya estaras pensando que petara, y si peta justo a los 3 años menuda putada

y luego la memory, los 5 juegos arcade, mando inalambrico y entrada hdmi hacen que merezca mas la pena comprar un arcade.
yo creo que te la tienes que pillar de cabeza.saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues creo que optaré por la arcade y asi pillo una tarjeta de memoria (con 256 MB bastará para los juegos que he comentado?) Ya que sólo quiero la consola pa jugar.
Por cierto, he buscado una, pero no la encuentro... ¿sabeis donde me puedo encontrar alguna?
Muchas gracias
4 respuestas