Que tal os parece este pc ?

Muy buenas todos y a todas y feliz NAVIDAD.

Quería comentaros que tengo en mente pillarme un pc nuevo y aunque tengo las cosas mas o menos claras me gustaria intercambiar opiniones con alguno de vosotros.

A ver empezare por la placa, la verdad es que de OC no tengo ni pajolera idea, asi que de momento los componentes no los compro enfocados a ese campo pero bueno si la diferencia de precio no es mucha no me importaria cambiarlos.

Bueno pues os detallo el equipo que tenia pensado montarme, si mejorariais algo espero que me lo digais sin reparo.

PLACA BASE : ASUS P5K PREMIUM WIFI

PROCESADOR : INTEL CORE 2 QUAD Q6600

DISCO DURO: WESTERN DIGITAL RAPTOR 74GB 10K RPM

SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200.11 SATA 300 32MB

TARJETA GRAFICA : 2x CLUB3D RADEON 3870 512MB GDDR4

MEMORIA RAM : OCZ PC2-8000 TITANIUM ALPHA VX2 2x1 GB

GRABADORA DVD : PIONEER DVR 212BG 18X SATA

TORRE : ANTEC P182 NEGRA

FUENTE : CORSAIR HX620W MODULAR

TECLADO : LOGTECH G15 GAMING KEYBOARD

RATON : LOGITECH G9 LASER MOUSE

Todo esto me saldria aproximadamente por unos 1510 euros

Ahora donde no tengo ni idea de que comprar es en el monitor y en el disipador que deberia de utilizar el procesador a ver si pudieras ayudarme un saludo y gracias a todos.
pon precios de lo ke te cuesta cada cosa, porke yo con ese mismo presupuesto, este jueves ke viene me voy a pillar un pc con 2 graficas 8800GTX y ya solas de por si valen unos 780 pavos
er_cifu escribió:Ahora donde no tengo ni idea de que comprar es en el monitor y en el disipador que deberia de utilizar el procesador a ver si pudieras ayudarme un saludo y gracias a todos.
El monitor con uno de 20.1" yo creo que tendrias de sobra, pero aqui que te ayude mas peña.

En cuanto al disipa, si en principio no vas a hacer oc con el de serie te vale. En un futuro podrias meterle un Thermalright Ultra 120 Extreme que es una bestia parda (aunque en esa caja creo que entra un pelin justo) o un Scythe Ninja Plus Rev B que tambien dicen que es muy bueno.

Yo seguramente me cogere el 2º con un Yorkielfd (si es que dejan de retrasarse! XD).
Spiriel arriba te he editado los precios mas o menos de cada componente.

Con respecto al monitor tengo una dudilla que es mejor normal o panoramico? Es que toy muy perdido en este tema de verdad.

Con respecto al disipador ese Scythe Ninja le he echado un vistazo y la verdad esta muy bien seguramente sea el que me pille.

Con respecto al procesador seria bueno esperarse a que salgan los nuevos core 2 quad ?

y perdon por todas estas preguntas pero ese crosfire con 2 3870 estaria bien o hay alguna tarjeta mas o menos por el precio de estas dos juntas que saque mas rendimiento ?

Un saludo y gracias
er_cifu escribió:Con respecto al monitor tengo una dudilla que es mejor normal o panoramico? Es que toy muy perdido en este tema de verdad
Si te lo puedes permitir un panoramico mejor.

er_cifu escribió:Con respecto al procesador seria bueno esperarse a que salgan los nuevos core 2 quad ?
Depende del uso que le vayas a dar al pc. Ademas, ten en cuenta que los nuevos quad (los Yorkfield) se han retrasado hasta marzo o asi (por lo menos)). Aunque los nuevos C2D (Wolfdale) saldran en enero.

er_cifu escribió:y perdon por todas estas preguntas pero ese crosfire con 2 3870 estaria bien o hay alguna tarjeta mas o menos por el precio de estas dos juntas que saque mas rendimiento ?
Yo soy de esos que estan en contra del sli/crossfire para un usuario normal. No merece gastarse ese dinero en eso. Yo me lo gastaria/ahorraria en otros componentes/otra cosa aparte. Si acaso me cogeria una nueva gts que creo que tiran bastante mas que una 3870.
4 respuestas