2600ghz, 1gb de RAM. aconsejadme Grafica

Hola,tngo ese ordenador y me gustaria que me aconsejaseis una t.grafica que me permita jugar a algun juego decente.

La verdad q stoy un poco desentendido de como va el mundo de los juegos en pc y bueno, no sé ni siqiera si con estas caracteristics me será rentable gastarme dinero en una tarjeta grafica. Podriaa llegar a jugar al gear of war,? y al PRO 200 o R.Evil 4?

Gracias
yo te recomiendo la que tengo yo, la geforce 8600 gt 256 mb, es pci express, no se si sera compatible con tu pc, me costo 120€ y juego a gears of war y al pes2008 de puta madre, aunque gears of war calidad media, pero igualmente graficos espectaculares.

esa es mi recomendacion!!!saludos!!!
Pillate una hd3850 por 136€
como sé si me placa tiene pci express.?

es una asrock p4i65g. Es qe si me sacan de las consolas...me pierdo.
Esa placa no tiene pci-e

Tiene AGP 8x
una 7600gt, creo que una 1950gt que es muy superior a la anterior te podria hacer algo de cuello de botella, y un giga mas de ram vendria muy bien
7600gt, si pillas la x1950 pro te arriesgar al cuelo de botella y tambien que tu fuente no sea suficiente.
Si no me equivoco tienes un pentium 4, yo tengo un ordenador casi igual al tuyo, te explico tenia un pentium 4 a 2600 y me pille un pentium 4 a 3200 y una ati x1950 pro de 512 megas y en el 3d mark 2006 saco 4100 puntos.

Por cierto el resident evil 4 de pc es un truño perpretado por capcom por hacerlo rapido y mal con afan totalmente recaudatorio, como la version de game cube no hay o sino la de ps2
7 respuestas