una dua en una compra

hola señores tengo una duda
alguno me podria decir donde se mira si el ordenador admite ddr2 667 o ddr2 de otras velocidades??.
no tengo ningun papel del ordenador ya que es de segunda mano y ando a prisas pq quiero acerme con dos gigas de ram en caunto pueda.
como sabira que tipo de memoria admite mi pc....mirando la placa?? miranco el chipset?? no se muy bien que es eso ultimo pero me las arreglare si me dais una pista.
asias
lo mejor ke puedes hacer es bajarte el programa everest, ket e analiza el pc entero y te dice ke memorias acepta tu placa base
teno el everes pero es que me pierdo en al cantidad de datos que da
si me pudieses orientar en que apartado llo pone seria mas facil
gracias
pues hombre aki no tengo el programa ke estoy en el curro xD, pero mas o menos hay una opcion ke pone placa base bien en grande, ahi te tiene ke venir la memoria, y si no, metete directamente en la seccion de memoria ram, es muy facil solo tienes ke investigar un pokito [reojillo]
en un apartado de memoria me dice la que tengo
en otro en el del chipset me dice:
Tipos de memoria soportadas DDR-266 SDRAM, DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM, DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM
esto que quiere decir que la masima que le puedo meter es ddr2 a 533???
parece una pregunta tonta teniendo la respuesta escrita pero quiero asegurarme pq ultimamente hago mu malas compras
gracias
pues hombre si es lo ke te pone, imagino ke no te dejara ponerle mas alta asik :S
5 respuestas