Fianl Fantasy y Metal Gear

Hola vereis de pequeño tuve un psone y era un requeteviciado a todos los juegos que pillaba, pero cuando salió la ps2 ya era más mayor y me volví como que más exigente así que, excepto al FFX y XII y los Metal Gear 2 y 3, no habré tocado la consola desde que la compré en 2002 más de 5 horas probando diferentes juegos que no me llenaban en absoluto. Así que esta generación he decidido que no voy a pillar consola, si no que me quedaré exclusivamente con el pc. y la pregunta es la siguiente:

FINAL FANTASY

Se que pahí andan los Final Fantasy 7, 8, 9 y 11 para PC pero ¿¿alguien sabe si saldran, de momento, el 10 y el 12 y, más adelante el 13 y todos los demás que vayan apareciendo??

METAL GEAR

Lo mismo para esta otra saga, de momento están el 1 y el 2, ¿saldrá el 3 de momento y más adelante el 4 y más?

Sería la caña!! [beer]
ojala salgan el 3 o 4 para pc(los mgs)
Los final fantasy desde luego pronto no van a salir (y dudo que salgan alguna vez, más allá de emuladores).
Del metal gear casi diría 3 cuartas partes de lo mismo.
Pues el tiempo lo driá WildFroVII, pero yo apuesto a que no vamos a volver a ver un Final Fantasy en PC nunca más. El 9 solo está para PSX, por cierto. Sobre el MGS, pues ya se verá. Konami es bastante aficionada a sacar ports para PC, alguno bastante tardío. Aun así el MGS3 yo no espero que lo saquen. El 4 creo que tiene más posibilidades, especialmente si finalmente deciden portarlo a 360.
del mgs solo sacaron el 1 y el 2 y ni se molestaron en poner el 1 en español.
aun tengo fe en ke saken el 3 y mucho mas por el 4 [flipa]
El final fantasy 9 jamás salió para PC
nunca salio el FF9 xD...
y el MG4 y FFXIII o Versus XIII no creo q salgan para estas plataformas..
6 respuestas