Jugar a xbox 360 con el portatil

Hola a todos no se si me podreis ayudar la verdad que mi caso es un poco extraño.

Tengo una xbox 360 y despues de probar con el monitor de mi pc antiguo y la pantalla de la tele una de 15 pulgadas de 50 hz.He decidido que la única opción que puede funcionar con garantias es usar mi portatil ya que la resolución de pantalla es de 16XX

Es posible? hacer este ajuste? o se me ha ido la pinza con esto?

gracias!!! y feliz navidad
Hasta donde yo se los portatiles no tienen entrada de imagen, por lo menos el mio no...
Aunque no soy experto, a ver que te dicen
No se si tiene entrada o no mejor dejo las especificaciones por si acaso :-D gracias!!!

aquí esta el link: http://es.asus.com/products.aspx?modelmenu=2&model=1674&l1=5&l2=74&l3=464&l4=0
Mira si tiene entrada de vídeo, y si tiene, tendrás que comprar el típico aparetejo que permite que los monitores se entiendan con los euroconectores.
Si tengo el adaptador para VGA

1 x HDMI
1 x VGA (D-sub 15 pin)
4 x USB 2.0
1 x Lector de tarjetas 4 en 1
1 x Express card
1 x Jack micrófono
1 x Jack auriculares (S/PDIF)
1 x IEEE 1394
1 x RJ11 Modem
1 x RJ45 LAN
1 x TV-out(S-Video)
1 x Line-in
1 x E-SATA

alguna de estas cosas significa adaptador de entrada de video?
Esto está mas que hablado. Los portatiles (salvo alguna rara excepción) no tienen entrada de video. La única opción para poder ver la consola en el portatil es a traves de una tarjeta de TV, donde podrás conectar la consola para que se vea. El problema es que se va a ver mal de cojones, a no ser que la tarjeta de TV sea de Alta Definición, cosa que no será, ya que para el precio que tienen te viene mucho mejor comprarte un monitor nuevo.

Saludos!
Pues muchas gracias por la rapida respuesta :-D
6 respuestas