Problema fuente

Hola a todos, acabo de montarme un equipo nuevo, lo he conectado y parecia que todo iba bien, hasta que me he dado cuenta que el ventilador empieza a girar cuando lo conecto pero a los 5 segundos deja de hacerlo.

En cambio, los demas ventiladores de la torre, el del disipador y el de la tarjeta grafica si funcionan.

La fuente es una Tacens supero de 700W. Es esto normal om simplemente no gira pq solo lo hace cuando lo necesita?.

Por si acaso he apagado el equipo, que si no fuera por eso parecia funcionar todo bien...
Es normal, es 0dB technology y hasta que no se calienta no arranca el ventilador. Tu tranquilo XD

Tecnología exclusiva de Tacens 0dB pro, gracias al cual, el ventilador que refrigera los componentes de la fuente de alimentación permanecerá parado mientras no haga falta, produciendo un ruido nulo. Una vez que se pone en marcha (sólo cuando es necesario), el ruido generado por el ventilador es muy bajo.

Saludos
Eso me pasa ami yo tengo una 0db de tacens smart valeo 480 supongo que tambien es normal no ??
djmusikero escribió:Eso me pasa ami yo tengo una 0db de tacens smart valeo 480 supongo que tambien es normal no ??

Exacto:

Viene especificado con un nivel sonoro de 16 dBA pero gracias a la tecnología 0 dBA de Tacens, se regulará el ventilador según la necesidad de la fuente permaneciendo incluso apagarlo si la temperatura es baja.
como dice el amigo impact es normal en esos modelos. en las radix NO. lo digo por si alguien tiene este problema.
es normal.
pero por ejemplo en la de 480w,solo es al principio cuando no gira,pasado unos segundos gira.
Por lo que de 0db me rio :-p :-p :-p ,aunque tampoco es muy ruidosa [oki]
Un saludete
5 respuestas