pes 2008 y swap magic

Hola tengo un problema con el pes2008 y swap magic y es que hago mi backup en verbatin+r y nada no hay manera que lo coga la ps2 el swap magic es el 3.6 no se que puedo hacer a ver si alguien me orienta un poco. Un saludo.
Hola decir que siempre he hecho los backup en +r porque me dijeron que son de mejor calidad ademas es cierto otro cualquiero juego en -r tarda mas en cargar por ejemplo el pes 06 en -r tardaba en cargar una eternidad y en +r hiba muy bien ahora pues el pes 2008 lo grabe en +r porque pensaba que iria mejor pero con todo eso lo probare tambien decir que lo he grabado en tdk+r y el mismo resultado. Si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria. Ya os cotare si en -r va bien.
wenas te comento los dvd mejor en -r siempre la play2 los coje mejor y despues seimpre en marca de dvd de calidad y garbados a la minima velocidad haber no todos los lectores son iguales ay gente que le pueden ir muy bien los verbatims y a otros no

x ejemplo yo los verbatim me van perfectos y a un amigo le cuesta k se los coja probar otra marca de calidad y que la imagen iso este bien grabada
hola


a alguien le funciona el pes2008 entonces?yo no puedo probarlo todavia...
Hola he grabado en verbatin+r porque siempre me ha ido mejor que con -r ahora he intentado grabar en -r y no se que pasa que mi grabadora no coge los verbatin -r sin embargo los +r sin problemas quizas sea un problema de la grabadora ya os contare que tal si consigo grabar en -r
wenas haber si no te va la grabadora pero te coje los +r no pasa na mientras sea dvd de calidad y grabado a baja velocidad

el pro evolution 2008 funciona con swap magic solo es grabar la iso tal como viene
Solucionado el problema grabado en un verbatin -r pero eso si cambiando de grabadora lo que hiba mal era la grabadora ahora todo perfecto gracias por vuestra ayuda.
igusi2000 escribió:wenas te comento los dvd mejor en -r siempre la play2 los coje mejor

eso no es cierto. Tengo todo grabado (entre ellos el pro 2008) en +r y nunca he tenido problema alguno. Lo que hay que procurar siempre es que sean discos de calidad grabados a baja velocidad, sin importar +r o -r.

Saludos
8 respuestas