Pack Value con 2 mandos?

Hola:
Me he comprado una 360 con el pack Value( Forza y Viva Piñata) y pensaba que venia con 1 mando, pero aqui he leido que viene con 2 y me ha dado por mirarlo y solo habia 1. Realmente viene con 2 o no es verdad? Me ha costado 349 en el MM
El pack Value en teoría viene con 1 mando y 2 juegos. Aunque almejor en alguna tienda hicieron otra oferta con ese pack. Yo por ejemplo lo compré en el Alcampo y era el pack Value + Teclado + Halo 3.
Si eso es lo que me parecia, pero para asegurarme. Otra cosa: Como esta el tema de calentamientos? Se ha solucionado?
en el folleto de MM pone que viene con 2...y mantiene el precio de 349...casi que te sale mas a cuenta que la arcade.

Alguien puede confirmar que la del MM le haya venido con 2 mandos?
349 € ? En MediaMarkt ? Pues me da que te han timado . . .

En el de Asturias he ido hoy y no tienen ese pack, pero tienen uno con Forza 2 y Call of Duty 4 + 2 mandos por 299 €. Creo que deberías cambiarlo por ese, ya que el CoD 4 frente al Viva piñata. . . .
¿Has ido de Madrid a Asturias? Si me compras un pack, a la vuelta te invito a lo que quieras.
en el catalogo nacional de mm viene con dos mandos. mirarlo en la web
en vez de iros al catalogo de vuestra ciudad al catalogo de los banner de arriba. y vien con dos mandos por 350
yo compre ese pack el jueves, para un amigo, y le tienes que decir al dependiente lo de los dos mandos y te da el mando aparte por el mismo precio...sino se hacen los locos y te llevas solo la caja con un mando. Exigid lo que pone en la oferta, yo lo hice.

Un saludo.
Hola buenas soy nuevo, de asturias. me voy a comprar la xbox en el mediamarkt q es un buen pack. Estuve sopesando si comprar la xbox o la ps3, pero claro pagar esa burrada por la play, yo quiero una consola para jugar no para hipotecarme xd. El catalogo d xbox es fabuloso.
PeiBoL_79: ese pack que tu dices no sera una core?? porque si la arcade ya vale 280 si esta que dices lleva hdmi tambien...vaia oferta O_o
PeiBoL_79 el pack de media mart de 299 euros que versión de la xbox es? no será la que se acaba fastidiando?
Un saludo
gracias
10 respuestas